Wednesday, 15 February 2012

Historias de Abe no Seimei

Estas son cuatro(cinco en la edición previa) historias de una serie que esta ha sido traducida al Inglés cortesía de Veja24 y amigos.
La autora Inariya Fusanosuke escribió unos relatos relacionados con La flor de cuarzo,Hari no hana.la primera historia es llamada "La Flor matutina" continuada por "La flor que no cede" y "Un mundo sin mancha".Traducción comenzada en Junio del 2011
La última sección es "El sello durmiente" y ha sido completado con la ayuda de Veja24, Yugiri, A. Thompson y Amyused quien me hizo la traducción textual de la 2da parte de El Sello Durmiente.
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/la-flor-de-cuarzohari-no-hana.html


http://www.mediafire.com/?so5hma4tx31wecd
http://www.mediafire.com/?j3x49ycj1lskwvi
Un mundo sin mancha editado tradicional(8/04/13):
http://www.mediafire.com/?cj96ff1x1lz3ah0
El Sello Durmiente( 3y4) final:
http://www.mediafire.com/?4igy8z0v35srfc4
http://www.mediafire.com/?vgkbw6qmxtqvjb3

10 comments:

  1. gracias por el manga.
    Voy a disfrutarlo mucho

    ReplyDelete
  2. hola una chiki sugerencia, podrias colocar la extencion de tus proyectos, osea si son oneshot, o mangas y cuantos capis, me estoy perdiendo si saber si ya estna finalizados o cuanto faltan no se una tabla resumen de tu proyectos jaaj solo sugerencia, pero quedaria mas ordenada y lindo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hace pocos días contacte a Veja24, quién hace la publicación al Inglés de la misma y por desgracia su editor está ocupadísimo con otros proyectos;tanto así que me estaba animando a usar la traducción textual que tengo de los restantes capítulos, me parece que quedan 2; el libro lo tengo en mi posesión y haré los escanes pronto.Esta serie esta ligada a Hari No Hana o La Flor de Cuarzo que actualmente esta por el capítulo 10 y continuará por el momento.
      En cuanto a mis proyectos aún no termino de subir los enlaces de los que hé hecho en mi LJ blog por querer dar una presentación formal a los que tengo.Pronto haré un resumen...

      Delete
  3. me encanta la portada gracias..^^

    ReplyDelete
  4. adoro tu blog, quisiera dejarte mil mensajes de agradecimiento por tu hermoso trabajo y dedicación, es maravilloso poder llegar a este sitio, relajarse y leer. Muchas gracias por tu esfuerzo, de verdad me arreglas el día cuando quiero leer :)

    ReplyDelete
  5. Son pocas las palabras para decir cuanto agradesco su esfuerzo y trabajo desinteresado que compartes con completos extraños, estos mangas que pense no podria leer al español tu los traes y me alegras la vida. Gracias por todo

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. se te agradeceee un montoooon ♥ :3 de veras

    ReplyDelete
  8. maravilloso! Iinfinitas gracias!

    ReplyDelete