Thursday, 22 March 2012

Blanco en la Mira, edición especial

Gracias al grupo Harudaki  hice esta traducción del especial extra que viene con La edición de lujo de Target en la Mira; esta edición completada este día dos de Abril reeplaza la anterior. favor notar el enlace cambiado y perdonen que tendré que borrar el anterior ya que Harudaki me prestó sus imágenes y quiero minimizar su uso.
Artista;Ayano Yamane
Publicación por casa Libre
esperemos que alguna vez saquen la edición al Español.
pdf en alta definición:
http://www.mediafire.com/?zjhumc3gg765v5k
zip:
http://www.mediafire.com/?93qanax66s79r9v

3 comments:

  1. Ayyy pero que pervertido es Asami, kyaaaa que barbaridad, ha ha ha gracias.

    ReplyDelete
  2. Hola, gracias por este aporte y ojala pudieras realizar mas trabajos de Nitta Youka pues no hay fansub que los realice todos, solo hay 2 proyectos si no me equivoco que los podemos leer. Estaria super si hicieras la de Spiritual Police que lo hace al ingles Harudaki. Gracias por tu trabajo. Saludos!!

    ReplyDelete
  3. Gracias por la recomendación, aunque yo tengo los cap al Inglés no tengo los raws an Japones y no uso los de otros a menos que me lo permitan.Tengo otros proyecto por empezar y te garantizo que no están disponible en español,uno de ellos es otra manga por una pareja muy reconocida y querida de momento y cuyas revistas recibo cada dos a tres meses...

    ReplyDelete