Sunday, 11 March 2012

Candy man2, Tiger & Bunny dj

Candy man 2 es un doujin publicado por Comiket 81 sin licencia por la autora Asia Watanabe. Esta segunda publicación no tiene escenas de sexo gráfico como la primera pero una historia mas emocional por lo que la encuentro de mayor interes. La publicación al Inglés fué hecha por comisión del grupo Nihonomaru al que le proporcioné las imágenes.
http://www.mediafire.com/?x590jvnno16on0s

de haber peticiones creo que estoy dispuesta a hacer mi versión de la parte 1 y la 3ra esta por llegar pronto a mis manos; espero tenerla en menos de dos semanas con suerte.(11/08/2012)
Secuela Candy man 3:
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/10/candy-man3-por-asia-watanabe.html

11 comments:

  1. gracias por los doujinshis de bunny and Tiger. Me gusta esta pareja, no me importa quien haga de uke y quien de seme. Y no me importa que no haya más que un beso, si es como éste.

    ReplyDelete
  2. yo en lo particular prefiero a Bunny pero parece ser más la preferencia por el contrario. Estas de suerte por que tengo un cargamento de DJs que estoy pasando a traductores en Nihonomaru y en LJ por lo que tendremos muchos más por venir...

    ReplyDelete
  3. Wow está de 10, yo leí el 1 pero en Inglés que suerte que encontré este en castellano, muchas gracias por tu arduo trabajo, amo ver a Kotetsu de Uke :)

    ReplyDelete
  4. ohhhh amo este dou es precioso (malo k no esta el 1 en español) ...... se k es mucho pedir pero ustedes no podrian traducirlo? d antemano gracias por su aporte y sigan asi chicas

    ReplyDelete
  5. este cap ha sido traducido por este fansub; hay un error cuando Keith Goodman dice despues de aplicarle sándalo en la piel que adorable escencia,no recuerdo que puso la traductora pero las imágenes son de buena calidad:
    http://kirah69.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  6. Yo recuerdo vagamente que lei el primero en español pero no se donde xD, y su continuacion esta bellisima esperare con entusiasmo la continuacion ^^.
    Gracias chicas xD

    ReplyDelete
  7. ya vi la de CandyMan 3, pero ovio no le entiendo ya ke esta en japones T.T

    ReplyDelete
  8. olaaa ya me vi el dj 1,2 y 3 todo en español :3 pero estoy agonizando porq no encuentro por ningun lado el dj 4 no importa si esta en chino japones vietnamita lo q sea solo quiero saber si esta esq qdo en una parte bn bna XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. CM4 no ha sido publicado aún pues Asia Watanabe estaba teniendo varios problemas y supuestamente salia este mes pero aún no ha habido información sobre el mismo; al salir ya lo tengo apartado para comprar y una amiga que vive allá me lo enviara tan pronto como sea posible

      Delete
  9. No sabes cuánto te adoro!!! Estuve buscando estos dj como loca y no los encontraba, cuando los leí, me enamore completamente de la historia y deseaba tenerlo,es una lastima que no tengas contigo el 1er capítulo, de todas formas, eres mi salvadora <3

    ReplyDelete
  10. No sabes cuánto te adoro!!! Estuve buscando estos dj como loca y no los encontraba, cuando los leí, me enamore completamente de la historia y deseaba tenerlo,es una lastima que no tengas contigo el 1er capítulo, de todas formas, eres mi salvadora <3

    ReplyDelete