Monday, 19 March 2012

Señor Conejo, Señor Tigre

Akira Honma es una reconocida mangaka en el género Yaoi.
Usagi Otoko, Tora Otoko es el título en Japonés de esta divertida manga de la que he traducido los dos volúmenes disponibles al Inglés el tercero no ha recibido publicación como volúmen completo al Japones a la fecha.Tengo todos los raws de el último volúmen (3)y al momento Akira Honma está adicionando capítulos extras por considerar el volúmen muy reducido.Ya que está bajo licencia en grupo que la traducía al Inglés no continuó con los capítulos publicados en la revista Chocolat.Estoy reeditando todos los capítulos para hacerlos más pequeños y mejorar la calidad al mismo tiempo.Me disculpo pues cuando empecé a traducir no contaba con los medios para lograr un trabajo decente.
Uzuki es un cirujano que ayuda a un Yakuza herido en las calles; el herido Yakuza lo confunde por una chica y decide seguirlo con intenciones románticas una vez recuperado;todo lo que sabe es el lugar donde trabaja y el nombre con el que responde Suzuki , cree él, no Uzuki.
Lo que continúa son una serie de jugarretas que comenzaron por un mal entendido pues Uzuki pensó que solo quería eliminarlo por haber sido testigo al socorrerlo en la calle.
casa de publicación al Inglés June
manga licenciada al Inglés
Capítulo 1:
http://www.mediafire.com/?4rcmsp06o102nya
Capítulo 2:
http://www.mediafire.com/?s5edswcnt9g8cl7
capítulo 3:
http://www.mediafire.com/?16hd9mojz6t45fj
cap extra vol 1 editado 11/04
http://www.mediafire.com/?j2euxmpj2k6bimd
nuevo 14/04/2012:
extra2 vol1:
http://www.mediafire.com/?2fn0yco9cqnf044
Vol 2 cap1 Zip jpg editado B&N:
http://www.mediafire.com/?d4rms27139vrold
video animación del cap 2 vol 1:
http://www.mediafire.com/?88hl6hdggl7zadw

Vol2 cap2pdf:
http://www.mediafire.com/?l6tkow4dn3b9514
Nuevo, vol 2 cap2 parte  1:
http://www.mediafire.com/?t26fp5t9h5ky5tk
 nuevo cap 2 vol2 parte 2:
http://www.mediafire.com/?v2vfygp28c6c467
Vol 3 capítulo 1:
http://www.mediafire.com/?389zsz52irqxuo4
Vol 3 cap 2 Zip:
http://www.mediafire.com/?g5l5t8yzm95aip1
capítulo Final volumen 3:
http://www.mediafire.com/?9m8a8c4qkqhyv52
Volúmen 3 extra 1 Blanco o Negro zip:
http://www.mediafire.com/?krtuqiox3kowqq3
extra 2 Blanco o Negro:
https://www.mediafire.com/?l3r9jr8tglbree5
extra 3 Blanco o Negro:
http://www.mediafire.com/download/4hz87d0q1554b75/2014-11-06_bow3.zip
 extra 4 Blanco y Negro:
http://www.mediafire.com/download/7w4j9qcjcvl15d7/bowextra4.zip
Extra 5(final):
https://www.mediafire.com/?nsbidflyx2uqgzd
 Nuevo Extra 2 (despues de volúmen 2):
Español;
http://www.mediafire.com/download/pjl31wepci4yti9/Señorextra2.zip
English:
http://www.mediafire.com/download/v8pzvndz1sfyyn1/Usagiextra2.zip




47 comments:

  1. Muchas gracias por el manga... Me gusto mucho... y después se pone muy bueno...Siempre es mejor leer en el idioma de uno...
    Gracias por su trabajo...

    ReplyDelete
  2. hola!! gracias por tu esfuerzo y trabajo, este manga no lo encontraba en español y te agradezco que lo publiques, me ha encantado el cap.!! saludos y hasta pronto!!

    ReplyDelete
  3. Hola!!!
    Esta es la primera vez que veo este manga pero me parece super interesante así que gracias por la traducción y el esfuerzo, espero que lo actualices pronto porque me gusto mucho XD.Gracias otra vez y besoss

    ReplyDelete
  4. jajaja hola gracias por el capi. la historia me encanto sobretodo la parte en donde Uzuki le dice al minino que se apartara del temible hombre que por cierto estaba herido....a quien se le ocurre decir tales burradas en ese tipo de situación... en fin gracias por traducirlo

    ReplyDelete
  5. jaja mi niña, encontrada y llevada a favoritos, no sabia que existias!!1 nyaaa viva mas yaoi. estare pendiente de tus proyectos.

    yo tengo un minifansub, cuando quieras hacemos joint, me gustan los mangas hard yaoi jajaj muy babosos.

    abraxos

    haaa mi direccion wwww.miyunofansub.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Miyushang, puedes tomar algunos de los que estaré publicando pronto de Tiger y Bunny; ya veré lo de unirme,¿te refieres a enlazar blogs?

      Delete
  6. Que blog de la ostia! haces un trabajo y elegis proyectos jodidamente bellos! tiernos, sexosos y viciantes, sos una dealer del manga yaoi!!

    ReplyDelete
  7. Este manga poco a poco se va ganando mi atención. Me he reido incluso con el cuando por el titulo pense que no seria de mi agrado, es bueno haberme equivocado y una vez más gracias por el maravilloso trabajo.

    ReplyDelete
  8. Hola me encanto el manga, espero ver la continuacion!
    Muxas gracias x tu arduo trabajo! D:

    ReplyDelete
  9. los capítulos ya están pero quiero limpiarlos a el tradicional color que parece gustar además de reducirlos de tamaño para que sea más fácil el descargarlos pero puedo darles los que tengo que serán reemplazados pronto

    ReplyDelete
  10. gracias por este manga,me encanta las escenas del conejo y el tigre,es muy gracioso!!!!!

    ReplyDelete
  11. Bueno soy nueva apenas descubri el blog pero estoy como niña en dulceria gracias por traer esta historia, me encanta la pareja el seme todo rudo y uke super cute...

    ReplyDelete
  12. hola!! gracias por tu rapidez en subir este manga, y además lo has dejado en lo mejor, que intriga!!! Por cierto me encanta que lo subas en pdf me ahorro en hacerlo yo, así que aún se agradece mucho más tu trabajo!Pasa un feliz finde, hasta pronto!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hay muchos lectores gratis en el internet por adobe o softonic ofrece uno en este lugar.Es una forma económica de poner las carpetas y funciona de maravilla en ipad con cloud reader como aplicación:suerte
      http://www.softonic.com/s/lector-pdf

      Delete
  13. tengo una pequeña duda como puedo leer los captulos qe tiene en pdf no he podido leerlos le agradeceria si lo pudieran responder porfavor gracias lo qe he podido leer me a encatado gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. perdona respondí al incorrecto lector, arriba de este mensaje encontraras tu respuesta; en este sitio se te recomiendan muchos lectores de pdf gratis y Adobe es uno de los mejores en mi opinión.Una vez instalado en tu pc la lectura es generalmente corriendo páginas hacia abajo.Cloud (Nube) las pasa como pasar a un libro y es el que más me gusta para Ipad...

      Delete
  14. me encanto este manga, no se por que tengo un trauma con yakuzas n_n
    estare esperando por los próximos capitulos.

    ReplyDelete
  15. hola saludos es primera vez que entro al blog y me parece increible tienen muchos de los trabajos que me encantan y que queria ver.. gracias por este manga me gusta muchisimo

    ReplyDelete
  16. hola gracias por actualizar este manga desde el inicio me llamo la atención pero a medida de que la historia se fue desarrollando me enganche por completo sobretodo con el yakuza es un personaje tan cómico y a mi parecer también tierno... En fin gracias por subirlo

    bayyyyy

    ReplyDelete
  17. Me encantan los mangas de Yakuzas, que un tipo tan duro se enamore y se le ablande el corazón de tal manera, cambiando todo su mundo es lo que más me gusta.
    Muchas gracias por este manga que está increible, besos.

    ReplyDelete
  18. el capítulo extra viene con el gran error en la palabra Bambú no sé como pensé que Bamboo estaba correcto;creo que vivir inmerso en Inglés ha confundido mis cables cerebrales,ja ja
    me aseguraré de corregirlo con la edición sin color

    ReplyDelete
  19. Me encanta el mango, pero me gustaría si es posible llevar a los capítulos en zip o rar, es más fácil
    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  20. No le tenía fe a éste manga pero una vez que empecé a leerlo me enamoré,me encanta. No puedo esperar para ver el próximo capítulo ¿cómo va a terminar asi???
    Desde ya sobra decir que se agradece un montón tu gran y arduo esfuerzo y trabajo, un millón de gracias.

    ReplyDelete
  21. Este manga es muy lindo!!! Al principio como dice Cecy lo miraba con desconfianza pero resulto un hallazgo.
    Mil gracias por tu trabajo!

    ReplyDelete
  22. Hermoso T.* thks por todo!

    ReplyDelete
  23. Hola!!!!!!!!! les juro que la historia me cautivo completamente! me he vuelto fanática de este manga cada día ingreso a chismosear si ha salido un nuevo capi! *0* supongo k lo único k nos keda es esperar, gracias por su magnifico trabajo sigan así!!!! ,saludos.

    ReplyDelete
  24. Este manga se ha convertido en uno de mis favoritos tanto que me he visto el raw del volumen 3, ojala alguien se apiade y lo saque.

    Me quedo con la frase de Uzuki sensei..."No tenía idea de cuan querido he sido"....♥O♥ Realmente me ha causado adicción tanto que me he visto el raw del volumen 3.

    Mención aparte el video con la sincronización del manga y el cd-drama, de lujo.....Bien podrían sacar un Animix de esta historia.

    Saludos y nuevamente gracias por permitirnos disfrutarlo al español.

    ReplyDelete
  25. Si solo el cd drama se adhiriera 100% sería posible hacer pero siempre hay variantes y a veces no puedes encontrar la traducción completas; no recuerdo que alguien lo hiciera por cierto;tal vez en you tube?

    ReplyDelete
  26. WOW me encata.....realmente te lo agradezco...eres estupenda...
    me facina tu pagina y claro se comprende que altrabajar sola te tomes tu tipo pero eres GRANDIOSA
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    amo a ese conejo es tan lindo, me facina

    ReplyDelete
  27. Me encanta este manga :D!!!!!!!!!!! Muy buen trabajo ^.^
    Para cuando el volumen 3 traducido?? :O

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por desgracia el tankoubon del volumen aún no ha salido en Japonés y por estar licenciada nadie se atreve a trabajar en los capítulos separados que estan disponibles en Raw.Una vez salga al japo la traducción oficial al Inglés es una posibilidad unos meses despues y entonces nadie podrá detenerme.
      Ofrecí este proyecto a varios traductores, aún para recibir resumen pero no ha habido interes de hacerlo hasta el momento
      Gracias por tu interes y esperemos con paciencia, la que no poseo en abundancia,jaja

      Delete
  28. Me encantó este manga!!! Muchas gracias por su trabajo (>'w')> <3
    Espero que sigan traduciendo >w<

    ReplyDelete
  29. sigan traduciéndolo por favor gracias por su gran trabajo >.<

    ReplyDelete
  30. Hola preciosa me encanta este manga y tu página en general Primero que nada te felicito por todo tu trabajo y empeño en traducir estos mangas y pues queria ver si se me das permiso de subir este manga a mi canal de youtube [?] Aqui mi canal:
    http://www.youtube.com/user/MiyuPolaris
    Espero se pueda! Si me das permiso pondria un link redireccionando a esta página y te daria los créditos por el manga espero tu respuesta n.n

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿te refieres a usar las traducciones para hacer tu animación?
      No hay problema pero evita el poner enlaces para mi espacio pues al ser un manga con licencia en America pueden confundirla y tratar de marcarme.Gracias el video animación no hay problemas tampoco pues no he puesto información en el mismo
      saludos

      Delete
  31. Una consulta el manga termina en vol. 3 ?? o continua
    Gracias por la traduccion muero ver el siguiente volumen *w*

    ReplyDelete
    Replies
    1. el volúmen 3 es el final pero Sensei dijo que haría extras pues sentía que el volumen 3 necesitaba mas contenido.Este vol no ha sido publicado aún ya que creo que su traducción al Inglés saldría pocos meses despues.
      espero esto conteste tu pregunta; yo no la ofrezco para traducción al que hace por comisión pues sé que no sería de su agrado en lo absoluto y aunque cobra necesita sentir afinidad por lo que traduce

      Delete
  32. *o* wao
    gracias por este manga
    el dibujo se ve hermoso
    y la historia interesante >.<

    ReplyDelete
  33. Disculpen, en el capítulo 3 del volumen 3 sale el capítulo 2 :C
    Pdt: muchas gracias por traducir este bello manga.

    ReplyDelete
  34. no te preocupes este es la tercera y última parte, solo lo he renombrado en mediafire pero el enlace es el mismo así que lo puedes bajar con confianza

    ReplyDelete
  35. ola!!!!! oye como le ago para vajarlo en español? no puedo sale en otro idioma , porfa!!! ayudame!

    ReplyDelete
    Replies
    1. los extras 1,2 y tres estan en japones ya que solo he traducido el primer extra(arriba de los 3 ultimos).Al salir las traducciones textuales los seguiré haciendo

      Delete
  36. Gracias por subir este manga, lo había estado buscando y no me había fijado que tu lo tenías, gracias por traducirlo n///n es uno de mis favoritos.

    ReplyDelete
  37. leí que el volumen 3 saldrá a la venta a fines de mayo parece por lo que hay esperanza de ver la versión al Inglés de los 4 extras que faltan.

    ReplyDelete
  38. Gracias por trabajar este proyecto, lo ame desde el principio. Akira Honma es una de mis favoritas.
    Te agradezco la continuación del extra del vol 3.

    ReplyDelete
  39. EL MANGA ESTA MUY LINDO Y GRACIOSO!!!... xD...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU EXCELENTE TRABAJO, enserio se agradece!!!!!...xDDD

    ReplyDelete
  40. Este manga me encanto!! la historia y el dibujo muy lindos, muchas gracias por traducirlo.

    ReplyDelete