Sunday, 18 March 2012

Sol Negro

Una manga Yaoi por la autora Uki Ogasawara, el dibujo es muy estilizado recuerda a Ayano Yamane.
Leonardo es un príncipe de Limbourg que ha dejado atras sus pertenencias siguiendo a dos caballeros monásticos cuando niño y espera poder vivir a las expectaciones de sus protectores especialmente Lord Francisco de la Tour, con quién parece sentir más que una amistad.
Leonardo es dejado a cargo de el  fuerte Gerun mientras Lord de la Tour se mueve a otra zona de mayor conflicto; solo para ser rodeado por una gran ejército turco bajo órdenes de el atractivo comandante Jamal Jan quién no ha perdido una batalla hasta el día.Una semana despues el reducido grupo de Leonardo esta sin esperanzas de mantener el fuerte seguro y Leonardo les ordena esconderse y él trata de negociar la vida de compatriotas por la suya;lo que no espera es que un comandante lo haga desnudarse y ser violado por él, a cambio de no ejecutar a sus compañeros.Jamal decide tomarlo como su esclavo llevándoselo de vuelta al Imperio.
Leonardo comienza su aventura ...traducción comenzada en abril 2011 y continuada por no tener el segundo volúmen el que salió el 14 de febrero del presente
Esta serie consta de dos volúmenes y está licenciada al Inglés por la casa publicadora 801; el primer volúmen no ha sido modificado por lo que está clasificado como mayores de 18(cap1 -6).
Manga completa pendiente de edición
enlaces de descarga:
Vol 1 cap1:nueva edición 2014:
https://www.mediafire.com/?6hb6c1vmqf4t9ws
capítulo 2 edición nueva 10/02/14:
https://www.mediafire.com/?s5n0b7hdqyh7n3i
http://www.mediafire.com/?y8ijgb18xyvartr
capítulo 3:
nueva edición en Zip(02/03/14):
https://www.mediafire.com/?zzdqadxz0flbm6r
anterior:
http://www.mediafire.com/?7aa9abur8b3ovup
http://www.mediafire.com/?p7av1wb7fyd1cn2
capítulo 4 nueva edición(22/03/14):
https://www.mediafire.com/?n208cu6360dkw2w
anterior:
http://www.mediafire.com/?r2ytulxprrcyipr
capítulo 5 edtado 02/04/2014:
http://www.mediafire.com/download/44v4ap6oiy7k0jh/Sol5.zip
anterior
http://www.mediafire.com/?0slj7f2po648ays
capítulo 6 nueva edición(2014):
https://www.mediafire.com/?a25of2dkyanhp0y
previa versión
http://www.mediafire.com/?xrns0yufhzyhzrk

extra del vol 1(19/04/14)
https://www.mediafire.com/?zwj4molzzscehzk
capítulo 7:
http://www.mediafire.com/?hxu6mehie94j6ij
pdf: http://www.mediafire.com/?oicppa3ok54wmjf
capítulo 8:
pdf:
http://www.mediafire.com/?kkkf3knxnhd2pbd
Zip:
http://www.mediafire.com/?8y5fyfcvw45bja5
capítulo 9:
http://www.mediafire.com/?ffx1bfmh59oaend

capítulo 10: zip y pdf
http://www.mediafire.com/?59f8y37gadwu7wi
http://www.mediafire.com/?v09g069qoqja454
edición editada en blanco y negro 05/04/2012
http://www.mediafire.com/?hjxiszg6cbxtjh9
capítulo 11 Zip:
http://www.mediafire.com/?3ehsphubafjgm4m
Capítulo final Zip:
http://www.mediafire.com/?kc3s9dp0br89p91
lector pdf 12:
http://www.mediafire.com/?edfwkwq08gb7p95

27 comments:

  1. Gracias por este manga. El caballero la Tour nunca me gustó,y mucho me parece que los hijos del cabeza de estado quieran deshacerse de Jamal, excepto el más joven.

    ReplyDelete
  2. Te ganaste el cielo en serio eres genial con tus traducciones gracias por hacernos felices en español!!!

    ReplyDelete
  3. Está genial me muero por saber que pasa al final, Leonardo es un testarudo! Jamal me necanta! sabe lo que quiere y cuando lo quiere XD

    ReplyDelete
  4. Gracias por este manga tan bonito!! espero con muchas ancias los siguientes capitulos!! tu blog es muy hermoso!!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por este manga tan genial!Me encanta! Te felicito :)

    ReplyDelete
  6. Se ve muy interesante ;) Lo leere a ver si se da el amor verdadero en una violación XD

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias. llevaba tiempo buscandolo en español.

    ReplyDelete
  8. me ha encantado este manga y ahora estoy muy enganchada muchisssssimas gracias por traducirlo,y espero poder leer mas capìtulos de este manga

    ReplyDelete
  9. por desgracia el 12 es definitivamente el último; ahora que haré revisiones para mejorar la calidad y ofrecer Jpg como alternativa.Esten pendientes de las ediciones

    ReplyDelete
  10. Me gusto tanto que lo lei en un par de horas, y casi entro en pánico de imaginar un final triste, hasta mis pobres uñas la padecieron.

    me encanto la hsitoria, y los personajes me recordaron a takaba y asami-san de viewfinder.

    gracias por la dósis de yaoi n_n
    estare esperando por una nueva actualización, mil gracias.

    ReplyDelete
  11. Jamal...¡ah! es un sueño para Yaoistas. ¿verdad?
    me alegra te guste...

    ReplyDelete
  12. Me encanto, y Jamal es el seme perfecto, claro después de Asami ha ha ha, gracias u estupendo trabajo.

    ReplyDelete
  13. Maravilloso manga, me ha encantado. Es el primero de tus proyectos que he leido, pero no será el último.
    Muchisimas gracias por traernos esta gran historia.

    ReplyDelete
  14. No tengo palabras suficientes para agradecerte lo que has hecho, todo, éste era uno de los manga yaoi que siempre quise saber su finalXD Cuando lo comenzo el grupo en Ingles me quede con ganas de mássss y luego resulto que l dejaron...de verdad pense que iba a pasar más tiempo para poder "saber" y entender lo que decian (estaba en chino, literalmente hablando jeje) Pero GRACIAS A TI, que comenzaste con esta maravillosa labor, puedo, podemos disfrutar de la historia completa. GRACIAS y en verdad deseo que continues XP pues a muchosss nos haces muy feliz >.< besitos.

    ReplyDelete
  15. Te debo un monumento por traducir este mango, eres maravillosa, estoy muy agradecida por tu trabajo que por lo demas es increible

    ReplyDelete
  16. Amo este manga!! Gracias por subirlo!

    ReplyDelete
  17. Muchas gracias por el trabajo :D

    ReplyDelete
  18. Desde hace bastante tiempo que leí el primer volumen de este manga en inglés (¡años!), y también bastante tiempo esperando actualizaciones para que al final nunca hubieran. Cuando me di cuenta que tenías este manga, en español, y completo fue maravilloso, aunque apenas he podido bajarlo. Gracias por esto.

    Algo que caracteriza a la sensei Uki Ogasawara es su dibujo, tan detallista (y con esto incluyo "ciertas partes" de la anatomía masculina ¬///¬), fácilmente identificable y hermoso. Sin embargo, debo decir que los mangas que he leído de ella (pocos, y casi todos inconclusos), los argumentos siempre me han parecido un tanto... extraños. Y en cierta forma extravagantes. Black Sun es la primera historia que puedo seguir sin problemas, además de ser emocionante y con un final apropiado (aunque no muy original). Los personajes principales me encantaron, aunque Leonardo nunca dejó de ser la damisela en desgracia y Jamal el príncipe azul que siempre acude a su rescate, creo que cumplieron su cometido.

    Gracias. Un muy buen regalo de año nuevo n.n
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este es uno de aquellos trabajos que comencé cuando no contaba con recursos para hacer este tipo de trabajo y quiero re hacer para una mejor presentación. Adoro lo atractivo de sus dibujos y ese Jamal, que puedo decir es todo un sueño !

      Delete
    2. ¡No solo Jamal, Leonardo también tiene lo suyo! n.n (pero aquí entre nos, concuerdo contigo, el moreno ejerce una atracción poderosa! ¡ejem!). Y lo que me comentas no puedo más que decir que es admirable esa afición por el yaoi y el español. Por razones egoístas (para poder seguir disfrutando lo que posteas), espero que el deseo de dedicarle tiempo y e$fuerzo nunca se te acabe (lo sé, soy horriblemente individualista por hacer de eso mi principal razón), pero puedo asegurarte que en mi caso me causa un placer enorme cada que veo algo nuevo en tu blog; muchas veces la vida real es muy absorbente, o me produce un estrés que no se lo deseo a nadie; así que tener oportunidad de leer doujinshis de mi género favorito es un auténtico bálsamo para el ánimo y el alma. Gracias por todo lo que haces y el tiempo que le dedicas, que apuesto no es poco. En serio, nunca me cansaré de repetírtelo.
      Y ojalá que algún día puedas traducir algo más de Uki Ogasawara sensei n.n
      Saludos
      Gatita Bonita

      Delete
  19. Muchas gracias x traducir este sexy manga *o*, me encanta!!

    ReplyDelete
  20. ¡Lamento sinceramente la demora en visitar tu blog y bajar la nueva versión del capítulo 2, pero en serio he estado ocupadísima! Por el momento entrar al internet para divertirme es un lujo para mí e ignoro durante cuánto tiempo me encontraré en las mismas circunstancias, pero bueno, la vida real en ocasiones debe tomarse muy en serio.
    Gracias por la actualización. Este período donde Jamal y Leonardo comienzan a construir su relación me parece interesante. Jamal no está dispuesto a dejar ir al rubio quien lo único que piensa es en salir de esa situación. Lucha intensa de voluntades (aunque ya sabemos cómo terminó esto, ¿verdad? XD).
    En fin. Espero que para la próxima actualización pueda visitar tu blog más puntualmente. Muchas gracias y un saludo de mi parte.

    ReplyDelete
  21. ¡Uf! Dos minutos de respiro de la vida real y me encuentro con esta agradabilísima sorpresa: remasterización del capítulo 3 de Black Sun. ¡Me hizo el día! (y el domingo aquí apenas comienza n.n). Se nota la mejora en el escaneo. Las líneas son más nítidas (el dibujo se aprecia mucho más) y la lectura se facilita. Muchas gracias.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  22. Me encanto *0* !!!
    Gracias por traducirlo ;3

    ReplyDelete
  23. me encanta esta historia . gracias por tu aporte.

    ReplyDelete
  24. Replies
    1. Por Nada.Si tuviera Tiempo libre me gustaria re hacerla.

      Delete