Friday, 13 April 2012

Tiger y Bunny Dj Paisaje renacido

Hola:
Estoy venturando en terreno XD por lo que tú decides si verlo. Siento que la censura en material para mayores de edad es una hiprocresia de lo mayor por lo que decidí de censurar el contenido lo mejor posible, aunque a veces resulta difícil de hacer; tal vez obtengo unos comentarios para buenas o malas; vamos chicas!El grupo Chuu recibe mis gracias por estar traduciendo muchos de los dj de esta serie...
creditos al final
Señor conejo señor tigre agregados extras y vol 3 y extra 2 despues del vo1
pdf:
http://www.mediafire.com/?2z4y0hv97qewzdq
Zip:
http://www.mediafire.com/?bj1cicdpq3296ul

4 comments:

  1. Gracias por el DJ....Me ha gustado mucho....Realmente me encanta Tiger and Bunny ( y no me interesa mucho quién es el uke o el seme e incluso el suke, da lo mismo). Y el dibujo está muy bonito.

    Bye, gracias...

    ReplyDelete
  2. muchas gracias por el doujin >////<
    amo estos dj xD
    se les agradece ♥

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias por el dj y también por los capis en japones del V3 de Señor Conejo Señor Tigre (ojala alguien los pueda traducir!)

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por el dj!!!!
    ME encanta esta pareja!!! =D

    ReplyDelete