Tuesday, 29 May 2012

Inariya Fusanosuke en Yaoicon 2011

Hola:
Pensé si debería publicar mi traducción de esta breve chibi de las impresiones de Inariya en la convención Yaoi en San Francisco en Octubre del 2011.Ella asistió como invitada de honor con su publicadora de la revista Hertz para la que ella escribe Hari no Hana; sus experiencias fueron sorprendentes a cierto punto pues, a pesar que ella dibuja  contenido altamente explícito es muy diferente la impresión que nos deja de la artista en sí.El por qué consideré si lo debería hacer es por que su versión al Inglés tiene licencia por haber sido publicada por E-manga , en fín no creo que ofrezcan esta versión al castellano por mucho tiempo de suceder algun día...
Disfruten
http://www.mediafire.com/?cy5j1c08qhym100

3 comments:

  1. Veo el post y en cuanto me dispongo a descargarlo con la emoción de la imagen y el link esta caído T-T Ahora me he quedado emocionada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. prueba de nuevo por que a mí me sale bien al bajarlo

      Delete
  2. muchas gracias por el aporte xD
    segun yo ando haciendo tarea hahaha ....^.^ y de nuevo gracias por el aporte

    ReplyDelete