Thursday, 17 May 2012

Resúmen Castillo mango toma 6

Hola: Como mencioné antes este resúmen es posible por la amabilidad de mi amiga Fujo quien traduce las series  de Mañana sombría y ¿Se abre la flor? de la misma autora.
Despues del festival Matsuri, Yorozu llega a visitar a Togame llevándole Manzana acaramelada.Togame lo trata friamente y no lo invita a entrar a sus habitación.Cuando  Yorozu pide entrar a la misma Togame pone de excusa que esta muy desordenada con una pila de trabajo pendiente.
Togame le pregunta con quién fué al festival y él responde que solo con Haruhi y luego Togame le díce que debería irse a casa por ser tarde.
Togame no lo contacta por tres días por lo que un hesitante Yorozu lo visita en su apartamento de nuevo.Yorozu piensa aún que Togame ha estado ocupado en su trabajo y no detecta la verdad de la situación. DespuesYorozu recuerda la promesa de visitar Hoteles con Togame y por acercarse el fín de sus vacaciones decide visitarlo una vez más; de nuevo es tratado con frialdad; Yorozu pregunta si podría estudiar en su habitación, pero Togame recibe un visitante y sale a recogerlo.
El visitante parece ser muy vivaz y pregunta quién es el jóven y Togame lo introduce como trabajador por horas en su oficina.El visitante(Ninomiya) se adelanta al apartamento de Togame dejandolos atras y cuando Yorozu pregunta sobre su visitante solo le dice que es una viejo amigo y repentinamente lo manda a su casa y le dice que se cuide mucho y Yorozu decide recordarle sobre el viaje a lo que Togame dice que no puede por estar muy ocupado con su trabajo.
Yorozu piensa que el problema es que él es aburrido al compararlo con su visita y no sabe que el verdadero problema es que fué visto en compañía femenina en el Matsuri(nombre del festival).Yorozu decide creer que Togame prefiere mentirle por mantenerlo distante mientras esta en compañia mas entretenida; en fín su complejo de inferioridad juega con su imaginación.
Al llegar a casa Yorozu encuentra que su madre no luce muy bien; y a pesar de que le recomienda que descanse, ella dice que solo está un poco mareada y que estará bien, por lo que Yorozu se retira a
su habitación para usar su computadora. Busca lugares de vacacionar y encuentra un onsen (casa de Sauna o spa)al que quisiera visitar. Despues de considerarlo decide arriesgar a preguntar a Togame para ir fuera de temporada de vacación y le manda el mensaje por texto en su teléfono móbil; esperando con anticipación la respuesta.
De vuelta al colegio, Haruhi le contó que su situación con la chica con la que asistieron el festival estaba muy bien, al parecer se había hecho su novia,(Haruna). Yorozu preguntó si ella respondía rápido sus mensajes textuales y Haruhi contestó que a mas tardar un día era mucho que dejar y Yorozu preguntó que pensaría de alguien que no responde despues de 10, a lo que Haruhi dijo que "el mensaje decía que leyera entre líneas" por lo que Yorozu se asustó.
Yorozu decide que Togame ha preferido la compañía de su viejo amigo en el plano amoroso y lo hace sentir muy triste; de repente su hermanito Satoru irrumpe en su habitación diciendo que mamá se ha desmayado.Por no tener parientes Yorozu debe atender los problemas y la llevan al hospital; el doctor le da
las noticias de que ella sufre problemas con su corazón y que necesitaría una operación que no garantizaba una completa recuperación o éxito por ser de riesgo y sugirió avisar a los parientes cercanos.
Despues vemos a Togame con compañeros de trabajo tomando fuertemente y Yoshida pregunta a Togame como estaba su relación con Yorozu a lo que Togame contestó que habían quebrado pues no tenía sentido el estar con un adolescente y que el necesitaba un amor de verdad.
a continuar...



11 comments:

  1. gracias por este resumen esta muy bueno espero qe puedan seguir con el manga es muy bueno solo lo he encontrado en el idima original si se de alguna pagina qe lo estubiera traduciendo en ingles les habiso gracias por todos sus esfuerzos

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias a Fujo y a todas vosotras por el resumen de esta historia ¡tan encantadora!entre otras que tenéis. Un saludito muy grande y muy buena semana

    ReplyDelete
  3. Muchísimas gracias, como siempre tan linda <3, que sería de nosotras sin ti :)

    ReplyDelete
  4. Sin palabras. La verdad viendo las imagenes y todo a medida que voy leyendo para mi es como si me estuviera leyendo el manga. Nuevamente gracias a ambas por el esfuerzo ya la espera de más. bye_bye

    ReplyDelete
  5. >///< muchas gracias por este resumen
    tanto a ti como a tu amiga fujo se les agradece si trabajo ♥♥♥♥

    ReplyDelete
  6. Ohhh dios que bueno esta!!!!
    Muchas gracias por subir la traduccion y muchs gracias a tu amigo Fujo-san por haberlo hecho!!!!! =)

    ReplyDelete
  7. Muchisimas muchisimas y muchisimas gracias a vos y a tu amiga Fujo (es Pervert Morning?) por el resumen!

    Pobre Yorozu :(

    Ay por qué estos dos no se sentaron a hablar con honestidad? Están sufriendo tanto al divino botón!!!

    Ojalá termine todo bien para ellos!

    ReplyDelete
  8. muchas gracias a las dos el resumen me encanto y espero puedan seguir subiendo mas capis...

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por el resumen estuvo genial, por que de verdad con el capitulo 5 me quede con ganas d más.

    Oye y no habría posibilidad de hacer resumen de senor conejo señor tigre? por que el tomo tres de verdad esta muy interesante n_n

    ReplyDelete
  10. Desgraciadamente ya le estoy en extremo agradecida pues ella está trabajando con 4 proyectos por el momento por lo que pensé que no tendría tiempo de hacerlo.Aún no sé cuando me dará la continuación y por supuesto no puedo presionarla por lo que le daré el tiempo que necesite.
    Otra conocida estaba en el grupo que lo traducía(Castillo Mango) pero ella respeta lo de la licencia por lo que ya no siguieron y ella sé que entiende japónes y a veces me há dado una mano en mi blog.Le mandaré a preguntar si lo podría hacer.

    ReplyDelete
  11. Es la mejor enserio solo hay buenisimos mangás acá que bueno gusto enserio! :3 saludos desde Brasil jeje gracias por su esfuerzo!!! No sé quien es más tonto Togame o Yozoru :s en el ultimo raw cuase lloré cuando Togame rechazó el abrazo de Yozoru Creo que esta en el cap 11 ~

    Gracias enseriooo!!! me encanta este blog todos los días atualizo esta pagina :3 ! besos!!!!

    ReplyDelete