Saturday, 26 May 2012

Tiger y Bunny DJ, Felicidad excesiva

Hola:
Recibí las buenas esta mañana al encontrar este bello doujin por Asou Kai traducido con prontitud al Inglés; la traducción misma fué hecha por Desudesu para el foro de Nihonomaru y por supuesto por ello puedo darles mi traducción al castellano este mismo día; disfuten
pdf:
http://www.mediafire.com/view/?s2j7qtj2llko0qy
Zip:
http://www.mediafire.com/?pf8whkpweqlrep8

Circulo :Kou(editorial)
Tigre y Bunny no oficial sin licencia
Oneshot
PD El circulo editorial me hizo confundir el apellido de la mangaka Kai por aparecer proximo al nombre en la página.perdonen la inconveniencia

10 comments:

  1. Gracias por compartir tan hermoso dou me encanto

    ReplyDelete
  2. Gracias por el DJ, se agradece...

    ReplyDelete
  3. Muchísimas gracias por DJ, estuvo genial :D

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por el DJ! Ademas me gusta mucho esta mangaka! ^^

    ReplyDelete
  5. wiii otro dj de mi conejito y tigre jajajaja ♥

    muchas gracias por su trabajo, se le valora mucho su esfuerzo n_n

    ReplyDelete
  6. Gracias por estos relatitos ¡tan encantadores! y también por su dedicación y esfuerzo. Un saludo muy grande

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por el dj!!!!!
    Me han encantado todos los djs que has subido!
    Muchas gracias por el excelente trabajo!

    ReplyDelete
  8. Bueno una excelente noticia;ha salido la continuación de este dj bajo el nombre de Felicidad excesiva 2 este anterior mes de Mayo y por el momento estoy tratando de conseguirlo en la subastas de japón; en dos días sabre si lo he ganado...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo gané, creo que lo tendré en mis manos en una semana y media, espero pues el vendedor tiene que pedir su comision y enviarla a mi comprador proxi en japón y entonces me la envían ellos

      Delete
  9. Pupette and Setebos tuvieron problemas con el traductor original y despues de dos meses de espera la han dado a manos de Sayo(SaHa) por lo que tomará
    mas tiempo la espera.Les garatizo que la adoraran mas que la primera

    ReplyDelete