Saturday, 16 June 2012

Castillo Mango toma 7 resumen

Hola:
Una vez mas agradezco la diligencia de mi estimada amiga por proveerme este resúmen en Inglés Pervert_ morning ya que me permite darles mi aporte;las imágenes no han sido limpiadas por servir solo con propósito ilustrativo.
Al final, parece que la madre de Yorozu siguió el consejo del doctor de llamar a un pariente.Ella llamó a un tío.Ellos hablaron mientras Yorozu observaba y lo hicieron de manera suave y calmada diciendole "Dejalo con nosotros" y "deberías descansar". Pero cuando Yorozu caminaba por el corredor del hospital escuchó a otros parientes hablar sobre su madre.Una de ellas estaba aliviada de que no les pidieron cuidar del negocio del Hotel. Ella lo decía como si estaba espantada, el hotel de amor es vergonzoso, y decía al esposo de que mejor atendiera la tienda si le quedaba tiempo libre en lugar de estar allí.Yorozu interrumpió su conversación al aparecer, y con una sonrisa en su cara les dijo que no tenían que preocuparse pues él nunca había dicho el tipo de negocio que tenían o donde vivian.El les dijo que estaba acostumbrado a ayudar con el negocio, así que no quería preocupar a la pareja, y con un "gracias por venir este día"(a manera de despedirlos educadamente).El se decía a sí mismo "definitivamente no quiero la ayuda de esas personas".
 La siguiente escena con Togame en el edificio de su oficina.Mientras caminaba adormecido y bostezando cuanndo un viejo medio calvo camino por su lado.Luego Togame encontró a su jefe quien había estado con el viejo calvo de antes.El jefe explicó que había plática sobre la compañía que los subsidiaba para que hicieran videos gay, y ese tipo era el director.Togame dijo que estaba bién, que era hora que Yoshida trabajara solo como director.El jefe pregunto a Togame cuanto tenía de trabajar con ellos (en negocio de Video de Adultos); diez años fué la respuesta de Togame.
El jefe recordó que Togame hablaba sobre hacer película para el público en general, y ya que un conocido suyo estaba haciendo un mini teatro y estaba corto de personal, le ofreció a Togame que probara trabajar en el.
Mientras pensaba en la oferta y salia de la habitación, Togame se encontró con el señor calvo nuevamente(el director de Videos adultos Gay), y esta vez hablaba con un tipo cuya espalda y estilo de pelo le recordó a Yorozu, en shock el pensó que era él por un momento pero al darse la vuelta se dió cuenta de su error(Togame pensó, no hay manera de que Yorozu trabaje allí)
En la siguiente escena vemos que Yorozu no dispone de mas tiempo libre para su amigo Haruhi y siempre se va a casa temprano a terminar sus tareas. Durante la comida Satoru le pregunta si ha ido al hospital de nuevo, y por no querer preocupar a Satoru le dico que su madre esta mejorando, que todo va a estar bien y que no tiene por que preocuparse. Pero la realidad es que no tiene dinero.
En su habitación contó el dinero y pensó en los gastos hospitalarios y de la operación, y que debería recortar las comidas que compraba afuera y cocinar para ahorrar mas.El no quería prestar dinero a sus parientes, así que pensó en trabajar por horas para incrementar las entradas monetarias
,pero esto recortaría su tiempo dedicado a sus labores.Entonces pensó en prestar dinero a Togame( recordando que Togame le dijo que si no podía con algo que se respaldara en los adultos, pero cambió de idea al pensar que Togame no lo comprendía . Confundido, Yorozu salió para despejar su mente.Afuera se encuentra con Tako-jiisan, su viejo cliente en el hotel,quien pide rentar una habitación en el hotel.Al principio Yorozu pensó que no podía(su madre era la única que hacía arreglos en persona)por ser menor de edad, así que la ley lo prohibía, pero la insistencia del abuelo lo hizo asistir y el abuelo pagó mas de lo usual. A raíz de esto Yorozu pensó que la mayoría de clientes llegan de noche.Si puede tomar reservaciones por teléfono el podía operar al hotel y conseguir dinero.
 En la siguiente escena Togame esta en el carro con Ninomiya, regresaban de un centro de juegos y Ninomiya dijo que Togame debía mentir al decir que no frecuentaba estos lugares ya que era bueno con la maquina que agarraba peluches; a lo que Togame dijo que no mentía, que diablos hacía un treiton en lugares así.
Ninomiya le pregunta sobre que tipo de películas filmaba(al parecer no sabía en que trabajaba)y el le dijo que no hacía ninguna solo ayudaba,Ninomiya le dice que es fantastico que trabaje en lo que soñaba hacer y que él había mejorado su vida y seguía avanzando.Entonces vieron a Satoru. Al principio Togane no quería llamarlo por seguir el deseo de Yorozu de mantenerse distante de él, pero al ver su cara triste cambia de parecer y lo llama.
Satoru le cuenta lo de su madre y que iba camino al hospital a visitarla, así que Togame decide
llevarlo. En el carro introduce a Ninomiya, quien da un peluche a Satoru.
Togame pregunta por ella y por Yorozu y Satoru dijo que ella tendría una operación en un mes pero que tanto ella como Yorozu no le habían dado detalles.Satoru adivinó que no querían preocuparlo y Yorozu estaba con problemas tanto en su negocio como con lo de su madre pero se negaba a contarle nada.
Togame compró unas donas a Satoru para consolarlo, y despues de dejarlo en el hospital, Ninomiya comentó lo mucho que se parecía al difunto hermano de Togame.
Yorozu regresó a casa y vió a Satoru comiendo donas mientras veía TV. Yorozu le preguntó como las consiguió.Satoru casi pronuncia el nombre de Togame pero cubrió su boca. Yorozu le pidió que no ocultara nada. Satoru contó el como se encontró con Togame, y que él deseaba a ambos se mejoraran y le compró las donas.
Satoru dijo que Togame comentó que Yorozu lo odiaba así que no le dijera que eran de su parte.Yorozu preguntó si se comunicaba con Togame y dijo que habían intercambiado unos mensajes por correo electrónico pero no recientemente.
Luego como es de esperar Yorozu pensaba tristemente que aunque Togame lo había besado y hecho muchas cosas con él, al final prefería a su hermanito Satoru.El limpió los pensamientos diciendo que no tenía nada que ver con él, no es como que este enamorado de él.
Entonces Yorozu se dió cuenta que Tako-jiisan salia del hotel y un hombre de apariencia temible entraba, Yorozu le dijo educadamente que cerraban por el día pero el insistió diciendo que había visto al viejo entrar antes.Lo amenazó y Yorozu no tuvo mas remedio que permitirle entrar.despues de que el se fué Yorozu cerró las puertas y poco despues la alarma de incendios sonó y se dió cuenta que era en la habitación que había estado esa persona de mal aspecto.Había un incendio en la habitación retro con el carrusel.Satoru corrió detras suyo y vieron el carrusel en llamas.
a continuar

9 comments:

  1. OH!, pobrecito se le quema el hotel!!! :(.
    Y bueno, la relación con el bueno de Togame tovia no abanza, lo cual es una lastima, ya que gustareia ver que ocurrira entre ellos o por los menos ver la cara de Yozu cuando entienda que está enamorado de Togame y por supuesto ver que hará.
    Ahora, muchas garacias por el resumen, como simepre lo disfrute y agradecida mucho más de lo que puedas imaginar, a ambas. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando de Yorozu se trata, las cosas se complican aún mas y Togame está por escuchar(a escondidas) la parte de las razones por las que inicialmente Yorozu comenzó su relación por lo que entenderas que no hay posibilidades pasando la toma 11.La 12 espero salga a fines de este mes y estoy lista a ordenar la revista Cab, una vez tenga la seguridad de que hay Castillo Mango en ella.

      Delete
  2. Hola!!!
    mil gracias por este resumen de este lindo capitulo!!!
    amo este manga y lo disfruto muchooo!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por el resumen *w*

    ReplyDelete
  4. enserio muchas gracias por los resumenes pero ojala puedas comprar la revista para que nos puedas traer completa esta grandiosa historia ^^ me encanta como sufren este tipo de historias mas realistas son las que mas me encantan hontoni arigatou :)

    ReplyDelete
  5. Ohhh este manga sigue tan bueno!
    Awww pero el carrusel!!!!
    Que emocionandte! Esperare con ansias el siguiente cap!
    Muchas gracias por la traduccion y por subirlo!!! =)

    ReplyDelete
  6. Muchisimas gracias por el resumen, a vos y a Pervert Morning!
    Pobre Yorozu, las desgracias se le acumulan :(

    ReplyDelete
  7. Es la mejor enserio solo hay buenisimos mangás acá que bueno gusto enserio! :3 saludos desde Brasil jeje gracias por su esfuerzo!!! No sé quien es más tonto Togame o Yozoru :s en el ultimo raw cuase lloré cuando Togame rechazó el abrazo de Yozoru Creo que esta en el cap 11 ~

    Gracias enseriooo!!! me encanta este blog todos los días atualizo esta pagina :3 ! besos!!!!

    ReplyDelete
  8. me encanto el 6, tanto el resumen como el capitulo, este manga me tiene enganchada, así que estaré esperando con ansias tu siguiente resumen.

    ReplyDelete