Sunday, 10 June 2012

Mañana sombría escena 20,¿Se abre la flor 17?

Una vez mas debo agradecer que mi amiga Pervert_Morning continua su labor de amor traduciendo al Inglés estas series, sin su ayuda no sería posible traerles mi traducción;este episodio(YNA) es pivotal y de algun modo se siente como un descenlace pero de acuerdo a reportes otro volúmen debe ser completado y eso indicaría al menos 4-5escenas mas. enlace disponible bajo el Título de entrada principal.Hana wa sakuka 17 ha sido agregado este día 11/06 tambien

9 comments:

  1. Hola!!!
    mil gracias por este nuevo capitulo
    que tanto esperaba!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el nuevo capitulo, siempre tan linda <3

    Un besote ;)

    ReplyDelete
  3. Gracias ,me muero de la emocion besos y un abrazo
    por su gran esfuerzo.

    ReplyDelete
  4. Ya los leí y me encantaron *-*
    Se agradece el esfuerzo de Mañana sombría el capítulo fue bastante extenso, miles de gracias m(_ _)m
    Y del capítulo 17 de ¿Se abre la flor? Youichi es muy cute~ *w*

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  6. Gracias por los capítulos!!! Buen trabajo ^--^
    PD: no podía comentar, así que puse mi comentario como respuesta ._.Uu pero después se arregló, o al menos eso creo D:

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por traernos estos capítulos de estos proyectos tan encantadores. Un saludo muy grande y que tengan muy buena semana

    ReplyDelete
  8. Me gustan mucho los mangas que trabajas y las historias estan muy buenas. Mil gracias por tu trabajo :) y por compartirlo!!!

    ReplyDelete