Friday, 20 July 2012

Tiger Y Bunny dj por Asou Kai

"De alguna forma, soy Felíz al estar contigo" es el título de este muy bonito dj por la artista Asou Kai, quien ademas de hacer unos anatomicamente correctos Tiger y Bunny escribe historias muy cargadas emocionalmente ademas de ser del gusto de las Yaoistas como su servidora.Espero la disfruten ya que
la espera ha sido larga; creo que no se decidían sobre quien iba a tomar el proyecto de traducción al Inglés.
Me alegró el verla traducida anoche y me puse de inmediato a trabajarla para que disfruten mi versión al Español.
Circulo:Kou, artista: Asou Kai

Zip:
http://www.mediafire.com/?ooxmx4tj3hd773v

8 comments:

  1. jajaja ya deberia estar dormida porque de donde soy ya pasa de la media noche jajaja y mañana tengo escuela
    pero no podia dejar de leer este doujin que adorooooo jajaja como amo a estos dos
    y mil gracias por su trabajo... *¬*

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, estoy esperando a que termine de descargar para poder leerla

    ReplyDelete
  3. HOLA!!!!!!!!!!!!! oye me gustaria hablar contigo sobre unas cosas de las traducciones de los mangas que haces... me permites decirtelo?!

    plzz a donde te puedo escribir, que sean mensajes privados...

    digo si quieres, si no... ps ya ni modo, yo lo intente XD

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. si tienes sugerencias las puedes poner aquí ya que yo sé que no hago trabajos profesionales o sigo los procedimientos de otros traductores, despues de todo lo hago para no olvidar mi idioma y sé que muchas veces no noto los errores a un principio.Si se trata de pedir por cierto autor o manga; generalmente solo trabajo con manga comprada por mí para evitar problemas con otros traductores.
      Gracias por el interes

      Delete
    2. Si quieres contactarme por otras razones que prefieres no decir
      puedes hacerlo a esta dirección segc64@hotmail.com

      Delete
    3. mmm, mejor te escribo un mail... sip, creo qe seria mejor y asi no se hacen los chismes, gracias ya te escribo soy Alexyz hee

      Delete
    4. Hola tengo que contestarte aquí ya que mi correo no me dejaba responder a tu dirección por tener filtros y al detectar animaciones las rehusa.Hé adicionado mas información a mi perfil que creo responderá a tu mensaje, Gracias

      Delete
  4. Muchas muchas gracias por el dj!!!!
    ME encanta como se ve!!! La portada y suena a que esta excelente!!!
    Muchas gracias por trabajarlo y siempre traernos proyectos tan geniales! =D

    ReplyDelete