Saturday, 28 July 2012

Tiger y Bunny dj,Ammonoidea Lovers

Hola:
Esta no es una fácil traducción sobre el título ya que Ammonoide son una clase de Cefalópodos extintos, querrá decir Amantes extintos?; quien sabe, en fín esta artista llamada Pepper Syousyou es otra de las que hacen unas muy calientes historias por lo que vale la pena el quitar la censura de las imágenes.Esta manga tengo meses de haberla ofrecido a un grupo de traducción y sé que esta en espera de ser traducida por lo que me alegró saber que Harudaki obtuvo escanes de otro proveedor para hacer su traducción al Inglés.Mis agradecimientos a ellos...
http://www.mediafire.com/?f17ykq7rz6qtrqi


algunas imágenes de ejemplo

4 comments:

  1. Woooww no había visto nunca este doujin pero me encanto la trama estuvo muy linda ♥ me gusta mucho esta pareja muchas gracias por tu trabajo ♥

    ReplyDelete
  2. kyaaaaaaaaaaa morire de la alegria de verdad
    yo adoro leer dj de estos dos
    mil gracias por su trabajo, siempre se los agredecere xD

    ReplyDelete
  3. Me encantan los djs de esta pareja,el BaKo es mi debilidad. Te agradezco mucho por tu esfuerzo y por seguir posteando mas sobre esta hermosa pareja.

    ReplyDelete
  4. OMG! Esos ej estan DEMASIADOS BUENOS!
    TENGO QUE DESCARGAR ESE DJ YA!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por el dj!!!!
    Esta excelente! =)

    ReplyDelete