Saturday, 14 July 2012

Un lugar por mitad de Alquiler

Hola:  Esta historia consta de tres capítulos y es parte de un volumen de 3 historias diferentes escritas y
dibujadas por Asou Kai quien en estos días esta publicando historias de Tiger y Bunny.La serie es llamada
Yachin Hanbun no hibasho desou, traducido como Un lugar por mitad de alquiler y es la historia de dos
compañeros de trabajo muy diferentes en cuanto a su sexualidad como en su personalidad pero al haberse
convertido en un oyente de las experiencias tristes de su compañero gay hace que Kanzaki quiera ayudar
al delicado Shiraishi a salir de sus problemas con su Sempai quien lo engaña repetidamente con otros.
cap 1: http://www.mediafire.com/?np1b62xa6asuzcw
cap2:http://www.mediafire.com/?11da87b98q4poqp
cap 3 + extra:
http://www.mediafire.com/?zqmc5bcnrgo99rj

10 comments:

  1. Gracias por éste maravilloso manga. Me gusta mucho el dibujo y las historias de Asou... Y la historia es muy linda~

    Bye.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu nuevo trabajo!!! Siempre traes novedades, que están cargadas de buenas historias!! y por la reseña se que será maravillosa.

    Un beso y siempre al pendiente de tus actualizaciones (que siempre me hacen muy feliz) me despido <3

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por este nuevo proyecto! me encantan los dibujos de Asou Kai son maravillosos.
    Que sigas bien y de nuevo gracias por este lindo manga :)

    ReplyDelete
  4. Me encanta el dibujo de esta autora y sus historias son geniales!
    Y esta suena bastante interesante!
    Muchas gracias por trabajarlo!!! =)

    ReplyDelete
  5. gracias se ve interesante me la voy a descargar

    ReplyDelete
  6. Hola!!!
    kyaaaa!!! manga nuevo!!!!
    y se ve de lo mas lindo!!!!
    Mil gracias por este increible manga nuevo!!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  7. Hola!!!
    mil gracias por el cap 2
    de este lindisimo manga
    que me super encanto!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  8. Hola!!! Kyaaaa!!!!! Adoro a Asou Kai-sensei sus dibujos y sus historias son interesantes, Gracias por traducir este manga, Saludos!!!

    ReplyDelete
  9. Hola!!!!
    wiiii!!!! cap 3 + extra!!!
    muchas gracias Ceci-san por tu lindisimo trabajo!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias por tu trabajo! Me encantaron estos capítulos en verdad
    los disfrute mucho^^

    ReplyDelete