Wednesday, 15 August 2012

La Flor de Cuarzo cap 11, continuará

Hola:
Con el silencio de meses de la traductora Chou, decidí comisionar esta serie al traductor Leon quien me la hace al Inglés; con suerte lo encontré con poco trabajo esta vez por lo que ya me entregó este capítulo; si solo pudiera entender Japones; por desgracia con Inariya traducciones textuales son imposibles por lo que Leon mencionó necesitará leer la historia para poder continuar el siguiente capítulo;
bajar en el enlace bajo el Título de entrada.
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/la-flor-de-cuarzohari-no-hana.html











Hubiese querido hace escan del cap de nuevo pero la revista la he perdido en algun rincón de mi habitación...

4 comments:

  1. yo amo este manga!!! sigo picada d ver el ultimo cap y de verlos en español...... muchas gracias ....
    y tal vez no veo pero no encuentro el enlace de descarga??

    ReplyDelete
  2. Ohhhh eso se ve todo gore y tetrico...
    Me encanta!
    Muchas gracias por trabajarlo y subirlo!
    Son las mejores! =)

    ReplyDelete
  3. mmmm arigatou por tus grandiosas traducciones la verdad es la primera ves que entro a tu blog y que de fascinada n.n arigatou
    las historias que escoges son >_<
    espero ver muchisimo mas jejeje

    ReplyDelete
  4. este manga me encanta gracias x el aporte me encanta todo lo que subes es genial.

    ReplyDelete