Tuesday, 7 August 2012

Mañana sombría cap 21 al natural

Hola: Estoy haciendo esta versión la que llamo para desesperados por que sé que muchas estan inquietas por saber lo que acontece en este capítulo, el que inicia el quinto volumen.Recibí todas mis revistas solo ayer por lo que he hecho este trabajo a la carrera como decimos,aunque les diré que a mi gusto particular yo no lo dejaría en esta forma, al menos para mi colección pues se aprecian todos los detalles de impresión , la textura del papel, etc, cosas que se pierden al blanquear las imágenes.
El cap en blanco lo dejaré para el fín de semana ya que tengo muchos trabajos que escanear por el momento ademas de otra edición al español de otro adorable chibi de Inariya de FMA que continua el anterior publicado.
saludos
http://www.mediafire.com/?2gk7vbmxk5ezki6









15 comments:

  1. Gracias por todo tu trabajo y siempre pensar en tus seguidor@s <3

    ReplyDelete
  2. Se te agradece mucho todo el esfuerzo que haces, sin ti nunca hubiera conocido a Hidaka Shoko se ha vuelto una de mis autoras favoritas, muchos besos y abrazos de agradecimiendo.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por toooooooooooodo tu esfuerzo, tambien queria agradecer por mejorar los capitulos 5 y 6 de SE ABRE LA FLOR, en definitiva se ven mucho mejor, espero las versiones finales de todos los capitulos que decidas mejorar.

    Gracias, again.

    ReplyDelete
  4. Otra vez te agradezco un montón, amo a Hidaka-sensei! :D

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias, amo este manga, incluso lo tengo guardada en mi pc. No me había percatado si han sacado versiones mejores a la hora que me vengo a enterar.

    ReplyDelete
  6. Gracias por tu gran trabajo!!! y por traernos este nuevo capitulo =^.^=

    Saludos

    ReplyDelete
  7. "Desesperados"...verdad! HAHAHAHA Gracias:D

    ReplyDelete
  8. "Desesperados"...verdad! HAHAHAHA Gracias:D

    ReplyDelete
  9. hay gracias por tu aporte... ojala y salgan los otros muy pronto...saludos

    ReplyDelete
  10. Hola!! Muchas gracias por este maravilloso e increible manga!!! Realmente lo adoro!

    ¿Las revistas que te llegan las compras por internet o como lo haces ;_;? Es que estoy interesada en comprar mangas o revistas de Japón, pero no sé si se puede u_u

    Besos y muchas gracias!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola:
      Si las compro por internet ya sea directo de Amazon:
      http://www.amazon.co.jp/
      o uso un proxi como Shoppingmalljapan en el que puedes seleccionar las revistas de tiendas o en subastas como Yahoo auctions y otras:
      https://shoppingmalljapan.com/
      los proxi te almacenan tus compras hasta que tu desees su envío(maximo 90 dias)pero por supuesto pagas el servicio basado en el valor del la revista.
      Chara Selection es la que contiene Yuuutsu na asa

      Delete
    2. las compro de Amazon.co.jp o usando los servicios de un proxi como Shoppingmalljapan.com.
      por internet por supuesto
      Chara Selection es la revista que contiene a Yuuutsu na asa y la portada es Crimson Spell para la edicion que sale hoy

      Delete
    3. Alaa!! Muchas gracias!! No sabía que sería tan fácil.
      Por curiosidad, ¿los gastos de envío son muy caros?
      ¡¡gracias por contestar tan rápido!!

      Delete
    4. Esa es la parte cara cuando se trata de usar amazon porque solo ofrecen courier ems o priority cerca de 38uspor envkarte 3 revistas. El proxi te da lpcilnes mas baratas ya que ofrecen economy y depende del peso del envio

      Delete
  11. perdon estaba contestando desde mi telefono y sin mis lentes de lectura no noté los errores.
    El servicio courier desde Japon es excelente y he oído los mismos comentarios de personas que viven en USA y que ordenan usando proxi; dos veces me arriesgué a usar el servicio mas barato pues no tenía urgencia de recibir las mangas de Tiger & Bunny y se demoró casi 20 días por lo que prefiero pagar $15 dolares extra por tenerlas en 3-5 dias de máximo.Si quieres chequear informacion de envio y detalles visita www.shoppingmalljapan.com y usa el traductor Chromo si necesitas español ya que te ofrecen la página en Ingles

    ReplyDelete