Sunday, 5 August 2012

Tiger Y Bunny dj, Llamando parte1

Hola:
Creo que el traducir este doujin me ha ayudado a aliviar un poco la frustración.
Kodaka Kazuma o Kazu nos ha dado una historia conmovedora, la primera de dos partes, que pude traducir basada en la versión hecha por Yes _Rhade al Inglés.La historia toma como punto de partida el cap final de Tiger Y Bunny despues de la confrontación con H01 y los otros androides con todos los héroes, que termina con el anuncio de retiro de Kotetsu.Bunny toma una decisión igual pues no hace sentido el ser un
héroe sin su compañero Kotetsu...
secuela;
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/09/tiger-y-bunny-djllamando-parte-2.html

7 comments:

  1. Muchas gracias por todo lo que nos proporcionais a la vista , al gusto y muchos sentidos más....!
    Me encanta Kotetsu. ¡Gracias por estas historias.
    Un saludo muy grande y buena semana

    ReplyDelete
  2. Kazuma Kodaka sabe escribir buenas historias, estos doujin son geniales. A mi en particular soy fan de Bunny-chan pero Kotetsu es muy gracioso así que lo apoyo.
    Muchas gracias por este doujin. Tu trabajo es excelente y por ello me he convertido en una seguidora de tu blog. Nos vemos en el siguiente post ^v^

    ReplyDelete
  3. concuerdo con el comentario de arriba xD
    kazuma kodaka si que sabe realizar hermosas y entretenidas historias xD

    y muchas gracias a ustedes por traernos la primera parte de este doujin ♥

    ReplyDelete
  4. se te agradece!!! me encanta tus traducciones
    me fasinan los trabajos de kodaka-sensei
    sige asi!!! *o*

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por el dj!!!
    Me encantan los djs de T&B que suben aqui!!
    Son los mejores! =D

    ReplyDelete
  6. Ayuda :c no está el link de descarga ;w; podrías ponerlo? porfavooor :c

    ReplyDelete