Sunday, 2 September 2012

Sangrarlo, Tiger y Bunny Dj

Hola:
Este fín de semana me encuentro con tantos djs de este duo que han sido traducidos, algunos con mis escanes;tanto que hacer y tan poco tiempo.HWS22 me esta tomando tiempo el limpiarla de su tinta verde en la que fué publicada, paciencia es algo de lo que no tengo mucho ya que necesito ver resultados rápido o pierdo motivación. Candy Man 3 me ha tomado tiempo escanearla pues siento la obligación de darles mejores escanes despues del pobre trabajo que les entregué con el anterior(mi internet quebraba por lo que les dí unas imágenes muy reducidas para trabajar),no a mis colegas hispanas pues rehice los escanes antes de traducirla.Nihonomaru esta trabajando en su traducción ya y tambien les dí " Limbus" de Inariya o Tomoyodo como se llama en Decopons; hablando de caliente les dígo que Inariya siempre nos sorprende aunque hayamos visto sus anteriores trabajos siempre es capaz continuar, y al parecer aún no termina;tal vez la quinta parte sea la conclusión?
Y ahora les doy este Título "Bleed it out" que podría traducirse como "Sángralo" "Sangrarse""Purgarlo" en fín este es uno de los primeros escanes que hice y hasta hace menos de un mes logre que Harudaki lo tomara para traducirlo al Inglés.Espero que continuemos trabajando juntas, aunque sea ayudandole a proveer mas T&B y otros trabajos.
En vista que no hubo entradas para "Inventa la historia" estoy pidiendo ideas;¿ creen que un mes de extensión funcionaría?  estoy abierta a escuchar sugerencias
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/07/concurso-inventa-la-historia.html
espero esten disfrutando su fín de semana.
http://www.mediafire.com/?69eqvqm24envhku





3 comments:

  1. Justamente una amiga en el face contaba su anécdota sobre la leche y que por el yaoi casi escupe la comida al oír la frase "Quiero leche" XD Pero esto es superar esa barrera, ahora me dará cosa cuando mi tía insista en buscar su leche Sta. Clara que dice sabe muy rica XD
    He perdido la poca lucidez que tenia sobre el termino LECHE ;)

    ReplyDelete
  2. Te agradezco cantidades por el esfuerzo en proveer material y traducciones. Mil y mil gracias. Me encantan los djs de Tiger and Bunny y he sido inmensamente feliz con todo lo que he encontrado.

    pd: Diooooos, voy a morir de la ansiedad esperando Candyman 3 y Limbus, (la saga de inariya va a matarme uno de estos días, es muy hot xD) xD auxiliooooo.

    ReplyDelete
  3. Hola!
    Me alegra mucho escuchar que hay tantos djs nuevos de T&B!
    Me encanta esta pareja!
    Muchas gracias por este ultimo dj! Me gusta mucho el dibujo de esta artista y su traduccion es excelente!
    Las adoro! Muchas gracias por su arduo trabajo! jaja
    Hasta la proxima! =)

    ReplyDelete