Monday, 10 September 2012

Tiger y Bunny dj,Llamando parte 2

Hola:
Esta es la segunda y última parte de este dj por Kodaka Kazuma a Kazu como se nombra para el
circulo de publicación K2 Company; este sé que gustará a aquellos que esperan ver un final felíz a lo Kazu; si me preguntan lo encuentro demasiado meloso para mi gusto.Tengo mas preferencia por las historias oscuras de Unko Yoshida y espero que la parte final de Chivo expiatorio salga antes de finalizar este año.
Por otro lado compré la edición especial que publicó en el Comiket de el mes pasado y hay cortas historias que espero sean traducidas pronto como "Sin habla" y otras que salieron este año; en fín me estoy saliendo del tema y las dejo con el dj y unas imágenes de ejemplo.
http://www.mediafire.com/?i7xt9zn47gsax9m

precuela:

3 comments:

  1. Oh Dios, muérome xD
    Gracias, estaba esperando la segunda parte *__*

    ReplyDelete
  2. Gracias, también he esperado ansiosa la continuación, pero muero aún más por chivo expiatorio 3 OMG, espero que salga muy pronto. Gracias por traducir *~* <3

    ReplyDelete
  3. QUe genial!
    Estaba esperando esta parte de este excelente manga!
    Muchas gracias por su excelente trabajo!

    ReplyDelete