Thursday, 20 September 2012

Tiger y Bunny,Shuffle dj

Hola:
Me he encontrado muy enferma y sufriendo de ansiedad esta semana tanto que practicamente me dió apatía hasta para dedicarme a mi pasatiempo;descubrí por casualidad que Yes _rhade había traducido dos de las tres historias contenidas en este volúmen 3 que ya estaba en mis manos desde algunas semanas atras.
Bueno estaré recibiendo otro nuevo que dicen esta muy subido llamado Flying, Volando y el que daré a traducir al Inglés a Harudaki por lo que saldrá para fines del siguiente mes, ya que Harudaki publica varias historias al final de mes generalmente. Saludos
http://www.mediafire.com/?m5mem5qb6a2m445
Artista Sanami Matoh
circulo de publicación:East End Club

3 comments:

  1. Una palabra la tecleé en Ingles pero la acción habla por sí sola "RIP" es "Abrir"

    ReplyDelete
  2. Gracias por el dj. Los DJ que traduces son siempre muy lindos e interesantes.

    bye, cuídese.

    ReplyDelete
  3. al diablo con la tarea
    yo me pondré a leer este maravillosos doujin ♥
    lol muchas gracias por este nuevo aporte :D

    ReplyDelete