Saturday, 15 September 2012

"Trampa de Bunny" por Inariya Fusanosuke

Hola:
De nuevo otra colaboración de Harudaki; me hace felíz el que este tomando mis escanes para traducirlos al
Inglés ya que esto me permite traerles mas trabajos de las diferentes mangakas que estan trabajando en
esta serie.Inariya ha anunciado otro dj de esta serie; ¿será el final de decopons o la continuación de este doujin??en fin lo sabre en medio mes aproximadamente y Harudaki ha puesto su mano arriba para tomar
el proyecto de ser así.
Disfruten
http://www.mediafire.com/?zbphxan72a7vag9












4 comments:

  1. Gracias por el DJ. Se lee interesante como todo lo que hace la autora.

    ReplyDelete
  2. muchas gracias por el nuevo doujin de tiger and bunny ♥
    > < morire del calor..pero este dj me alegro mi calurosa tarde ♥

    ReplyDelete
  3. Gracias por recopilar los doujinshis de Inariya!
    Había empezado por los de Tiger & Bunny, pero estoy viendo también los de FMA.
    Muchas gracias!

    ReplyDelete
  4. Yeahhhhh!!!!!!!!
    ME encanta este blog! Solo excelente sorpresas!
    Muchas gracias por otro excelente dj de Tiger&Bunny!
    Son las mejores! =D

    ReplyDelete