Saturday, 6 October 2012

Castillo mango, toma 7

Bueno de nuevo logré finalizar un proyecto este fín de semana; en realidad este me cayó de sorpresa pues nunca creí que se atrevieran a publicarlo en lectores de manga en Inglés ya que puede ser bloqueado cualquier momento por estar licenciada al Inglés; mis agradecimientos al grupo Peek a Yaoi por reducir la espera.Mis escanes son nuevos y han salido del segundo volumen por lo que hay variaciones en ciertas imágenes, aunque no en la historia.
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/04/castillo-mango.html




9 comments:

  1. kyaaa nuevo capi
    ahora si moriré de alegría
    y todo gracias a su maravillosa labor ♥

    ReplyDelete
  2. Gracias por el nuevo capítulo y el esfuerzo!
    se agrade mucho!

    ReplyDelete
  3. Igual está mal de mi parte decirlo, porque ya sabemos lo que pasa con los mangas licenciados,pero me alegro mucho de que con este proyecto en particular de se haya hecho la vista gorda ya que eso nos permite a los de habla hispana disfrutar de él. Muchas gracias como siempre por sorprendernos y traernos un capitulo más de este manga que me tiene tan fascinada e intrigada.

    ReplyDelete
  4. Hola!!!
    mil gracias por este cap nuevo
    que tanto esperaba!!!
    me encanta este manga y su trabajo!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias.
    De verdad te lo agradezco. Creí que este manga no lo vería pronto en español (al menos no los capítulos restantes).
    Nos vemos ^^

    ReplyDelete
  6. wowoww enserio muchas gracias por traernos esta grandiosa historia cada vez que veo una entrada sobre CASTILLO MANGO se me aguan los ojos ^^

    ReplyDelete
  7. Hola, me he llevado una agradable sorpresa al ver que ya estaba castillo 7, no lo esperaba, muchas gracias por traernoslo y por el maravilloso trabajo que has estado haciendo. Saludos!!

    ReplyDelete
  8. Gracias gracias GRACIAS!!!!! AMO este manga de verdad que si, espero que no lo dejes porque en verdad es hermoso!!!
    Cuando vi que habia algo nuevo de el, casi grito de la felicidad!! Siempre estoy a la espera de tu traduccion asi que por favor no lo dejes!! ;_;
    Eres una gran persona por traducirlo, te amoooo!! xD

    ReplyDelete
  9. Muchisimas gracias, esta historia es preciosa!!!

    ReplyDelete