Friday, 5 October 2012

Nuevas

Este fín de semana aún no he recibido las traducciones al inglés de Hana wa saku ka 23 pero no pierdo la esperanza de verla pronto;
Inariya ha anunciado la venta de la continuación de Limbus. T&B a la que ha titulado "Il nome della Rosa" El Nombre de la Rosa, no  entiendo por que parece ser referencia de Maiden y va a publicar una revista en color de ilustraciones de Maiden Rose en A4 de 36páginas títulos que saldran a la venta en el Comic City Spark 7 este mes.

Es bueno saber que he podido ser de servicio a algunos fans de HWS ya que estan re traduciendo mis cap de vuelta al Ingles y han usado mis imágenes desde el 13 creo y ya van por el 18 por el momento, los puedes encontrar en mangafox y otros servicios que ofrecen lectura de anime en su espacio.
 Mas noticias a continuar pronto,saludos.

6 comments:

  1. ASDASDASFADFDSFSFS Continuación de Limbus ASDSDADS!!! Mueroooooooo!!!! Cuánta dicha!! *estallido de fangirlismo XD* ;W; ;W; ;W;
    Gracias por estas maravillosas noticias, y de nuevo gracias por tu estupendo trabajo aquí! ;D Muy apreciado todo el esfuerzo!!

    ReplyDelete
  2. Ese "Limbus" fue muy sexy. Me gustó mucho el arte y, en cuanto a la historia, la personalidad de Kotetsu YEAH!!

    Abrazos!

    ReplyDelete
  3. Gracias espero leerlo pronto ya quiero saber que pasara me tiene intrigada

    ReplyDelete
  4. ¿Sabes si el livejournal (pervert morning) ya no se hace las traducciones?

    ReplyDelete
  5. La verdad que esta atrasada en poner nuevos aportes y le escribí un mensaje recientemente y no me ha contestado aún.
    A veces le toca viajar a lugares a donde la recepción de internet es pobre por lo que no se comunica por cierto tiempo.Le mandaré otro mensaje pronto.
    saludos

    ReplyDelete
  6. Inariya anunció que solo se hicieron 3 trabajos para el Spark city y "Il nome della Rosa" no salió sino un corto de cuatro páginas dando noticias sobre la serie de la casa Decopons.
    tambien salió un nuevo corto de Maiden desde el punto de vista de Taki "Fragmentos el la habitación de Luckenwalde".
    Pronto sabré si mi amiga en Japón me las consiguió todas.

    ReplyDelete