Sunday, 14 October 2012

Nuevas

Aunque mis aportes de esta semana parezcan pobres no me detengo obteniendo información sobre las mangas de nuestro interes y este día se hizo saber que la manga Mañana Sombría o Yuuutsu na asa ha sido licenciada al Inglés y la casa de publicación será Sublime; se espera que el siguiente año en Mayo salga el primer volúmen .Siempre que me gusta una historia la compro al ser impresa, aún cuando posea sus traducciones por completo como un apoyo a la artista y aconsejo a aquellas lectoras que manejan el idioma hacer lo mismo, de estar en sus posibilidades.
No pude resistir el comprar la reimpresión de estos adorables chibis por la casas Daytri, la artista es Haruo y la única historia que no tengo aún viene incluída.Leon ha estado muy ocupado en sus estudios por lo que no me ha entregado el libro que antecede a "Despues de la tormenta,viene la calma", la historia tres muestra la imágen mas adorable que hasta ahora he visto de Kotetsu; llámenme loca pero creo estar en lo correcto,miren la muestra

¡Quien puede resistir ese trasero!
 espero que Leon me la traduzca, aunque creo que empezará a sospechar que lo quiero enderezar, dandole solo estos adorables chibis para traducir, jaja
 esta es la portada y otras revista de Asou Kai que estoy por recibir pronto, es la segunda parte de otra corta que esta por salir para fines de este mes, cruzo lo dedos

4 comments:

  1. Hola gracias por las imágenes :D

    A mi si me gusta mucho un manga lo compro pero en japonés aunque no sé ni jota de lo que dicen XP, pero es por la misma razón que tu lo haces para apoyar a la artista. Lástima que los dj cuesten mucho mas caros que los mangas u_u, para ellos ya no me alcanza

    ReplyDelete
  2. buenas!! se te felicita por los grandes proyectos que tienes, nunca habia visto tantos de T&B, la verdad es que son muy divertidos y espero que pronto tengas traducido el que nos estas enseñando!! El otro dia en mi casa estaba leyendo nuevamente Mr. Conejo y Mr. Tigre, el manga lo encuentro divertido y con un gran dibujo además que la historia es interesante, y me gustaria preguntarte como lo tienes, (lástima que yo no sepa ni chino ni japonés porque si supiera a más de una ayudaria), en fin solo queria FELICITARTE y darte las GRACIAS por el gran trabajo que haces y sobretodo por compartirlo!! cuidate mucho y un abrazo!!

    ReplyDelete
  3. El de Asou Kai que con suerte lo tendré en mis manos este Viernes está destinado a el grupo Harudaki para traducción al Inglés, ya que ella me ha traducido la historia corta que abre este título que aún no sé como se llama; esperen la primera parte para principios del siguiente mes y este volumen dos hasta fines de Noviembre o principios de Diciembre para ser mas exacta.Yo tambien desearía saber Japones para no tener que depender de traductores de Japones a Inglés por lo que todo lo que sé es que hay una persona interesada en publicar la traducción al Inglés(Señor conejo, señor Tigre) pero de que haya obtenido ayuda es otra historia separada.
    Tengo mis ojos abiertos para las noticias relacionadas a mangas de mi interes.
    esten pendientes

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por las novedades! Me enteré de lo de Sublime, espero poder adquirir Yuuutsu na Asa porque amo a Hidaka Shoko!!!
    Abrazo grande!

    ReplyDelete