Friday, 26 October 2012

Nuevas,Castillo Mango 8 y otras

Hola:
De momento les comento que HWS esta en un alto pues mi amiga que lo traduce ha decidido detenerla..Estoy con las esperanzas que una muchacha en Tumblr la continue pues ella mencionó que estaba haciendo el cap 23 y por el momento ha puesto una descripción en detalle.De tener mas tiempo pondré un
resumen temporalmente basandome en la de ella.
Por ahora les doy unas imágenes y estoy adicionando el cap 8 de Castillo mango.
Una vez mas la traducción la baso en Peek a Yaoi.
Luego escribo en mas detalle,saludos


http://cseg64.blogspot.com.au/2012/04/castillo-mango.html


6 comments:

  1. Yo este manga ya me lo he visto entero en chino. Casi me dio algo de la emoción cuando lo encontré, pero la verdad es que leerlo traducido por ti hace chiquitita esa emoción y volverlo a coger con las mismas ganas que lo hice la primera vez aquí. tengo ganas de que salga el capitulo 11, obviamente no hablo chino y todo lo que vi fueron los dibujos y mi imaginación, lo único que sé es que se veía super interesante y que nos acerca al final.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el capítulo 8! la verdad que es un placer poder seguir leyendo este manga! y con esta hermosa traducción!

    ReplyDelete
  3. concuerdo con ijuuin-sensei (♥)
    mil gracias por el capitulo 8 y por tu trabajo
    y el dejarnos leer esta linda historia :)

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias!!!
    Amo Castle Mango!
    Con respecto a HWSK, espero que alguien continue con la traducción porque amo esa historia y Hidaka Shoko es una de mis mangakas favoritas!
    Lástima que no fue tomada por Sublime ya que me gusta como trabajan, en cambio no escuché cosas buenas del que actualmente tomó la licencia :(

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. muchisimas gracias :D hacen un exelente trabajo se les admira mucho ♥~
    saludos~ y gracias denuevo.

    ReplyDelete
  6. wowow muchas gracias me encanta castillo mango ^^ oajala y puedas lo de HWS tu pagina trabaja las mejores historias Yaoi ^^ hontoni arigatou :)

    ReplyDelete