Wednesday, 31 October 2012

Tiger y Bunny, Enfermo por S Matoh

Hola:
De nuevo una doble sorpresa de Halloween!
Estoy de luna de miel con el programa que conseguí de Adobe Photoshop Elementos 9 que lo encuentro mas fácil de manejar cuando se trata de editar manga.Esta es la segunda que hago utilizando este programa y creo que al fín he descubierto secretos de algunos Scanlators para limpiar, es realmente una bendición pero en fín eso no es lo que quieren saber sino disfrutar de otra manga.Este dj ha sido otra colaboración de Harudaki quien ha tomado varios de mis doujines y creo que tendremos mas colaboraciones en el futuro cercano.



Casa de publicación East End Club
Artista; Sanami Matoh
doujin
http://www.mediafire.com/?xjerkrr2e9ujjh7

10 comments:

  1. muchas gracias x el aporte tiger y bunny siempre me impresionan cada vez los amo.

    ReplyDelete
  2. Pfff!!! me moría de ganas por leer este *-* muchas gracias por el arduo trabajo!

    ReplyDelete
  3. Muchísimas gracias por estos dos dj's de Tiger and Bunny! La verdad ya moría por ver Candyman 3! *o* Y este de Sick estuvo genial! Muchísimas gracias por compartirnos esto!

    ReplyDelete
  4. waaaaa bunny & tiger los amo a los dos
    jajaja
    muchas gracias por el nuevo doujin jajaja
    a disfrutar este nuevo aporte ♥

    ReplyDelete
  5. Otro doujin de Tiger y Bunny te juro que no me canso de esta pareja ME ENCANTA!! es mi favorita después del NaruSasu *O*

    Muchísimas gracias por el regalo de brujas, me cayeron de maravilla tus regalos!!

    Ademas todavía sigo alucinada con el de Candyman 3 jjejejeje creo que voy a soñar el *O*

    Saluditos ^-^

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Pregunta: te hace falta el 4 de esta colección de Matoh?
    Es que lo estuve buscando y no he dado con él....

    ReplyDelete
    Replies
    1. No , lo tengo pero como es la primera parte llamado AGAIN y la segunda parte no ha salido a la venta la traductora esta esperando sacar las dos conjuntas al Inglés por lo que necesito mandarle los raws de ella tambien.Es la continuación de Roma no se contruyó en un día

      Delete
  8. Gracias por subirlo! Hacen que el corazoncito de esta pobre niña se alegre Q///Q

    ReplyDelete