Saturday, 3 November 2012

Castillo mango toma 9 parte A

Leí que el grupo Peek a Yaoi  no desea que su traducción al Inglés se publique fuera de su blog; espero que las lectoras que hablan Inglés respeten sus deseos ya que saben que esta manga esta licenciada al Inglés, aunque no ha salido o se ha anunciado el segundo volumen aún.
En fín por ser un capítulo mas largo ellos han traducido esta primera parte por lo que de momento solo les puedo ofrecer su equivalente; al finalizar el capítulo pondré el folder completo por lo que de momento disfruten de esta fracción.
http://www.mediafire.com/?2d70ubgr6kq2ke3

7 comments:

  1. Gracias por el capítulo, aunque sea la mitad -esperaré la siguiente parte-. Como me gusta Castle Mango...y falta poco para el final. A todo esto, el manga cuando salga en Japón, ¿va atener algún extra o algo así?

    Bye, te cuidas.

    ReplyDelete
  2. >///< me mataran
    jajaja muchas gracias por este capitulo 9a
    se te agradece jajaja a leer se a dicho :P ♥

    ReplyDelete
  3. Muchísimas gracias por traernos este capítulo.
    Me estoy esperando a que lo terminen para leerlo todo, pero tal vez me gane la curiosidad :3

    ReplyDelete
  4. Hola!!!
    kyaaa!!!
    mil gracias por este cap 9 A
    AMO ESTE MANGA!!!
    Gracias por tu trabajo y esfuerzo Ceci!!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  5. esta bueno el manga lo lei y me emociona y me frustra por que no sigue y tengo que esperar a que se publique lo que sigue y en realidad quiero saber como termina la relacion de estos dos. de todas formas gracias por la traduccion seguire esperando y sigan adelante son buenos

    ReplyDelete
    Replies
    1. te digo que hasta el cap 12 es que las cosas se resuelven pero si no se aguantan les puedo poner unas imágenes del final para que no sufran tanto.En efecto ellos se distancian por un año en el que Togame se va a filmar una película seria, creo que un documental y a su regreso Yorozu esta en edad apropiada para decidir lo que quiere hacer y va al encuentro de Togame en el aeropuerto ya que todo este tiempo ha estado informandose de que pasa a traves de el colega de Togame,Yoshida.

      Delete
  6. Bueno otra de esas malas notas; alguien no ha respetado los deseos de el traductor Peek a yaoi y han subido la traducción a lectores como Mangafox; ahora el traductor ha detenido la publicación de la continuación de momento y tal vez, espero pongan las imágenes para leer en su espacio...
    cruzo los dedos

    ReplyDelete