Friday, 23 November 2012

Noticias

Aún no ha salido la traducción al Inglés de Hana wa saku ka, cap 23 pero las imágenes del siguiente cap las puedes encontrar en chino si estas desesperada por ver imágenes y puedes hallar muchas en tumblr:
http://www.tumblr.com/tagged/hana+wa+saku+ka
http://tieba.baidu.com/p/2003132683
Al parecer Youchi va a quedarse la noche en casa de Sakurai y vemos a Sakurai debatiendo en su mente el que debe de hacer;Youchi sin camisa semicubierto por una toalla parece impactarlo mas de lo debido por lo que vemos este abrazo repentino que ya veremos a que lleva.Un atormentado Fujimoto es encontrado por Take-san y parecen estar teniendo una interesante conversación que es interrumpida por Shouta.
Tambien alcancé a ver imágenes de Yuuutsu na asa, aunque no en Tumblr por otro escaneador chino y no parece haber mayor avance; un cap corto relativamente para el estilo de H Shoko en esta serie; tal vez sea un indicativo de que su fín no esta muy lejano( el tío se hace ver por primera vez).


imágenes escaneadas y subidas en Baidu

5 comments:

  1. Gracias por los adelantos... algo es algo

    ReplyDelete
  2. Muchisimas gracias por las novedades!
    Amo a Hidaka Shoko! Y aunque me da tristeza que Yuuutsu pueda estar cerca del final, al mismo tiempo sé que cualquier historia que haga esta mangaka, me va a encantar y me llena de expectativas.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por la info, si no publicas esto yo ni enterada se te agradece como no tienes idea.

    ReplyDelete
  4. Disculpa el manga Yuuutsu na Asa sigue en emisión?

    ReplyDelete
    Replies
    1. de momento aunque tengo ambas versiones de todos los capítulos, no tengo traductor(a menos que lo comisione) y por ser largos capítulos he decidido esperar a la traducción oficial que esta a unos meses de distancia ahora.
      De conseguir un voluntario traductor lo podría continuar de inmediato por supuesto.

      Delete