Friday, 21 December 2012

Castillo Mango toma 9B

Hola:
Es bueno llegar a otro fín de semana y con suerte voy a finalizar varios proyectos que tengo en proceso y espero tener listo en las próximas dos semana.
Tengo tanto que agradecer a la dulce Miko quien traduce esta serie para Peek a Yaoi y ahora su nuevo espacio en LJ bajo el nombre de Miilkytofu.Ella me insistió en que no tenía que esperar a que su traducción salga antes(a pesar de que me basé en ella); tambien por darme información sobre una persona en Tumblr quien hace traducciones textuales de mangas Yaoi y con quien ya establecí comunicación; pronto hará las traducciones de los extra de Usagi Otoko, Tora Otoko con los raws que le envié.
por el momento disfruten de este capítulo.
toma completa 9 en pdf:
http://www.mediafire.com/view/?kb2upn8z991x39q
parte B Zip:
http://www.mediafire.com/?2mzqnewkg074ztz
entradas anteriores:
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/04/castillo-mango.html

10 comments:

  1. Hola!!!
    kyaaa!!!!
    Mil gracias por este cap 9B que tanto esperaba poder leer!!
    Me encanta tu trabajo y esfuerzo!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  2. :) muchas gracias por este nuevo capitulo
    se le agradece mucho su trabajo
    castillo mango es uno de mis mangas favoritos...de verdad adoro leer nuevos capitulos ;)

    ReplyDelete
  3. Gracias por el capítulo...falta poco para el final...A todo esto, ¿el tomo 2 tendrá extra?

    Bye, te cuidas.

    ReplyDelete
  4. el extra del que hablaron era una página separada de el viaje a los hoteles que Yorozu quería hacer desde años atras; aparentemente lo hacen casi un año despues de empezar su relación seria y solo envuelve la exploración de una habitación para adictos a S&M y Togame creyó que Yorozu tenía curiosidad de tal cosa; Yorozu le aclaró que solo lo hacía para obtener ideas ya que en su hotel esa habitación era a comentarios de clientes muy poco variada.En fín Togame lo invita a experimentar el punto de vista de sus clientes y lo convence dejarse hacer ciertas cosas(atado) y como te puedes imaginar Yorozu estaba muy incómodo pues solo acostumbraba a tener sexo con Togame de una forma mas ordinaria.
    Al final de la experiencia Togame y él lo hacen a la forma acostumbrada.
    Por ser un relato textual no siento el impulso de traducirlo en detalle de la persona que lo publicó.

    ReplyDelete
  5. Muchisimas gracias por tu versión en español!
    Y también por el detalledel extra que comentas arriba :D
    Si es que no volves a postear por unos días, te deseo Feliz Navidad si lo festejas y sino, un feliz dia :)

    ReplyDelete
  6. Hola! estoy muy feliz de que sigan la traducción de este maravilloso manga, ya se habían tardado un poquitín! Ya quiero saber qué pasa después...lo puedo sospechar por los dibujos, pero no hay nada como leer los diálogos de los personajes y saber qué es lo que realmente sucede :D

    Yo también tenía curiosidad de saber de qué trataba aquella hoja que viene con el manga en japo...estaba dispuesta a pagar para que me la tradujeran jajajaja...gracias por la info.

    También estaría padre que tradujeran la novela River's end, yo sé que no pido nada verdad?? Tengo entendido que en esa novela se incluye un poco más de la relación entre Togame y Yorozu, es cierto? Estaría genial que la tradujeran :)

    Y pues nada, soy una GRAN fan de Castle Mango y de Ogura Muku y de verdad, estoy muy agradecida con ustedes por compartir su trabajo con otr@s yaoist@s y espero con muchísimas ansias las siguientes tomas...ya sólo 3 incluido el final.

    Les echo porras y les mando muchos saludos :D Felices fiestas ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo tambien espero por las traducciones con ansias pero mi amable amiga quien traduce para Peek a Yaoi ha tenido un problema con su laptop y la ha mandado a reparar por lo que la toma 10 tendrá que esperar.
      Escuché un comentario de alguien en Tumblr que planea traducir River's end así que por el momento deberas conformarte con la corta versión que publiqué aquí:
      http://cseg64.blogspot.com.au/2012/04/final-del-rio-basada-en-traduccion-al.html

      Delete
    2. No Yorozu solo sale al final como un preambulo al inicio de Castillo mango; Togame solo se esta despidiendo de su amigo Ninomiya que no ha visto en años y con quien solo compartió la cama por una noche(no sexo envuelto) y solo aprovechó para besarlo mientras dormía.

      Delete
  7. Ohh!! muchas gracias por la aclaración :) Ya había leído lo que publicaste acerca de la novela, y me pareció interesante, muy triste, pero interesante ;) muchas gracias y aquí esperare por las demás tomas :D!

    ReplyDelete