Saturday, 15 December 2012

En proceso

Bueno este fín de semana parece que se irá de nuevo sin ver traducciones de YNA ,HWS o Castle Mango pero al menos sé que estan trabajando en ellos.Contacté a Peek a Yaoi y su traductora fué muy amistosa por lo que no seria extraño que termine colaborandole con los Raws de esta serie.Espero que se interese en algunos djs de Tiger y Bunny para traducir al Ingles pues me daría una gran ayuda con la gran cantidad de T&B que quiero que se traduzcan.
Les mando un collage de trabajos que estan en proceso de momento(muchos de ellos han estado congelado desde meses atras) pero hay esperanzas pues tanto Nihonomaru como Harudaki,Kaiminaitscans,Chuu , Yes_Rhade y Leon estan trabajando en estos.
este grupo siguiente son algunos de los djs que espero sean tomados por un grupo interesado en trabajar en ellos lo mas pronto posible(creo que Phantomhive esta trabajando en el dos de estos, uno de TEC, tercero de la ultima fila en este primer grupo y otro en el que estan en la cama  )
 A mi en lo particular me gustaria que traducieran los de la casa EEDE que aunque casi no tienen elemento Yaoi se ven muy interesantes y la calidad de dibujo es mas aproximada a la serie original y los de Ituka" BB" el comienzo; todos estos son largos en contenido y por no tener mucho elemento Yaoi es dificil de que alguien los quiera tomar como proyectos de traducción.





7 comments:

  1. OH DIOS MÍO!!! MURIENDO. MURIENDO. MUERO. MORÍ! XD Tantos djs de Tiger and Bunny que creo que voy a morir o explotar o entrar en un modo fangirl por un laaargo tiempo! *__* mil y mil gracias por tu esfuerzo y por compartir las traducciones por aquí! Créeme que uno es muy feliz viendo nuevas traducciones y con las parejas que a uno le encantan xDD!! Gracias nuevamente! ; D

    ReplyDelete
  2. Woow, tremendo conjunto de doujins de T&B!!
    Kotetsu no deja de parecerme ultra sexy @_@, por otro lado Bunny me parece insípido... ~_~

    Espero poder leer muchos de estos doujins pronto.
    Saludos cordiales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí en lo particular me gustaría ver mas a Lunatic X Kotetsu pues no hay duda que Lunatic tiene sex appeal, jaja
      En fín la mayoría favorecen a nustro duo por lo que no me queda mas que conseguir los mejores disponibles

      Delete
    2. *ahora tendré que limpiar la baba del teclado* - Wow esos doujinshis se ven geniales, especialmente los EEDE, para mi la sutileza no tiene nada de malo.
      A mi también me encanta Yuri x Kotetsu y hay tan poco de esta pareja, aunque los fanart son bastante buenos como esta dibujante *es mi favorita* http://www.pixiv.net/member_illust.php?id=2495368
      (°/Q°)/

      Delete
    3. ¡Que sexy! al punto de ser decadente...
      Si definitivamente Yuri le queda bien a Kotetsu como pareja.
      al parecer solo tiene cortos en antologias por lo que es mas difícil de obtener.Yo tengo un par pero todavía no he tenido tiempo de escanear las mejores historias contenidas para ofrecerlas a traductores de japo- inglés

      Delete
  3. hermosa actualizacion, vi cada portada ... no pude evitar notar los R18 :3
    Me encanta los doujinshi de este anime... seria perfecto si fuera Bunny&Tiger---
    me gusta esa couple U//U...
    tambien como much@s les estoy agradecida por dar siempre buenos DJ de esta couple.

    ReplyDelete
  4. creo que me da un ataque al corazón <3

    ReplyDelete