Wednesday, 19 December 2012

Señor conejo, Señor Tigre cap 1 vol 3

Hola:
No quiero que se entusiasmen mas de lo debido ya que por el momento no he encontrado los originales para hacerles escan en HQ por lo que deberan conformarse con estos pobremente editados, aunque no creo que sea por mucho tiempo ya que estoy organizando mi cuarto.Agradezco la amabilidad de dos personas ya que gracias a mi comunicación con Peek a Yaoi pude enterarme de una persona que ha traducido los tres cap de este Ultimo volumen, aunque no parece haber traducido los extras; en fín me puse en comunicación con ella en Tumblr y Leanico fué muy amable de acceder.Luego veré si esta interesada en traducir los extras por lo que necesito encontrar las revistas
Saludos y perdonen la calidad



15 comments:

  1. No te preocupes por la calidad, esta más que claro que das todo de ti por darnos capítulos de calidad...muchas gracias por el nuevo capitulo, me encanta la serie :)

    ReplyDelete
  2. hay algo malo con la descarga?? el DJ no tiene nada raro??...
    es que mi antivirus no lo deja pasar... en el momento que hago clic en el boton para descargar en mediafire me sale el antivirus y no me permite descargar ...
    seria bueno que desactive el antivirus.. para descarlo pero me tiene algo preocupada ya que no me paso esto antes con tus link---
    voy a congelarla y luego descargar... pero revisalo onegai...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que extraño !
      yo lo descargué y le pasé el antivirus y no me sale ningun problema y hasta ahora varios lo han descargado en mi otra cuenta de lj y no ha habido comentarios al respecto
      http://www.mediafire.com/?389zsz52irqxuo4

      Delete
    2. wooaa lo intente como 5 veces, no me rendiii con querer descargar ¬¬
      y me botaba cada nada, recien reinicie mi modem y ya se puede,... gracias por responderme rapido :) esta todo OK

      Delete
  3. Muchas gracias por el capitulo, me ha dejado sin aliento y a la espera ( ansiosa) de mucho más. :)

    ReplyDelete
  4. agradesco enormemente tu trabajo
    estaba esperando esste lindo capitulo :)

    ReplyDelete
  5. Hola!!!
    para mi estan perfectos de calidad,
    mil gracias por este capitulo que tanto esperaba!!!
    AMO ESTE MANGA!!!
    Esta lindisimo!!! GRACIAS!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  6. Para mi esta exelente gracias por la traduccion

    ReplyDelete
  7. Buenas noticias,la adorable LeaNico quien ha hecho traducciones textuales de esta serie en Tumblr ha contestado que hará las traducciones de los extras por lo que ya le mandé los raws de ellos

    ReplyDelete
  8. gracias por el esfuerzo este manga es interesante linda, tine de todo un poco lo que me gusta, gracias por traducirlo. +__+

    ReplyDelete
  9. wiiiiiii gracias por brindarnos esta felicidad!

    ReplyDelete
  10. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!q buen regalo navideño!!!!

    ReplyDelete
  11. Muchisimas gracias por tu trabajo y esfuerzo, yo ya habia perdido la esperanza de leer este tercer volumen.
    Abrazo grande!

    ReplyDelete
  12. hola!! gracias por subir otro cap de este gran manga que me encanta, felicidades por tu gran trabajo!!! te deseo FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESAS que lo pases en grande en compañia de tus seres queridos, un besote!!

    ReplyDelete