Friday, 7 December 2012

Tiger y Bunny, El café de Tiger

Una vez mas les tengo otra traducción por Kodaka Kazuma, esta es la primera parte de otra con el mismo título que esta de momento siendo traducida por Yes_Rhade al Inglés; mis agradecimientos a ellos por hacer posible mi traducción. favor reemplaza la página final en lugar de la contenida en el folder(copy/paste)anterior de haber bajado el anterior de unas horas antes
nuevo corrección del anterior: http://www.mediafire.com/?yyzq7qo0u9ayqtt


3 comments:

  1. un tiger con lentes es la perdición para mi *¬* se ve super sexy and hot
    muchas gracias por el dj
    me mataran de la alegría de poder leerlo ;)

    ReplyDelete
  2. muchas gracias!!!!! me encantan los dj's de KK! *_*

    ReplyDelete
  3. *.* waaa
    Tiger con lentes
    se ve sexy
    >.<
    gracias por el dj ^^

    ReplyDelete