Tuesday, 22 January 2013

Hana wa saku ka 25 chino

Hola:
Bueno sabíamos que esto ya venía y por el momento solo unas horas despues de haber salido al mercado ha  sido subido a un lector chino y el enlace lo encontré en Tumblr una vez mas, perdon el uso de unas imágenes y les hago saber que el lector esta super lento debido al alto trafico; era de esperar la ola de lectores que quieren verla ya.
Como era de anticipar esta mangaka fué inteligente manejando esa primer vez como un momento cargado de inseguridades, miedos y torpezas en todo sentido, muy bien hecho y una vez mas me dá la impresión que Sakurai tuvo una atracción por el padre de Youchi y es esto a lo que se refirió como una experiencia que tuvo en su pasado(que trauma pudo haber tenido que olvido?), en fín el tiempo dirá si hay una conección con esta familia en el pasado.
http://www.fumanhua.com/manhua/338/331817.html
tambien les comunico que en vista que el cap 2 limpiado por otra persona fué borrado de la cuenta?decidí hacer otra edición propia aunque modifiqué muy poco la edición original(en blanco y negro esta vez)

6 comments:

  1. Miles, millones, de billones de gracias por el aporte <3

    ReplyDelete
  2. Muchisimas gracias por este post!!! Lo vi y casi que salté de la alegría!!! :D
    Abrazo grande!

    ReplyDelete
  3. Gracias por el link, ahora hay que esperar que salga a inglés o español y saber qué es lo qué está pasando y sí hay una relación entre Sakurai y el papá de Youchi.... Son tantas cosas que pasan en este capítulo, que es cruel no saber chino...

    A todo esto en este capítulo fue emocionante, porque hubo más besos, caricias y mucho más entrega de ambos personajes, cosa que anteriormente no hubo....


    Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De acuerdo a alguien que leyó comentarios; todo se refiere a Youchi comentando a Sakurai que sus padres cometieron suicidio??
      Yo recordaba que Sakurai mencionó que sentía haber tenido la impresión de haberse enamorado fuertemente de alguien en su pasado,por lo que pensé que las fotos en alguna forma lo estaban haciendo recordar.En fín hay mucho misterio rodeando el pasado de los padres de Youchi, el descontento de la familia de Youichi en cuanto al estilo de vida que el padre de Youchi eligió vivir,etc.
      Los siguientes cap aclararan estas dudas

      Delete
  4. OMG!!!! Mil gracias por pasarnos el link y mantenernos al tanto de los más recientes releases. El lenguage verbal no importa cuando podemos ver con nuestros propios ojos el amor plasmado, la pasión desbordante, la mutua entrega y el deseo de poseerse y convertirse en uno.

    Amo esta pareja y espero con ancias la traducción en inglés o español.

    Un abrazo y gracias por el trabajo que realizas!!!!

    ReplyDelete
  5. Que importa si esta chino joder, esos besos, esas caricias... Me emociona bastante, ya que amo el desarrollo de esta pareja. Para mis es una de las mejores dentro de todos los mangas yaoi que he leído (son bastantes).

    Muchas gracias por su trabajo.

    ReplyDelete