Wednesday, 16 January 2013

La Flor de Cuarzo cap 14

Una vez mas Leon me tradujo este cap por comisión y espero que me siga colaborando con este y muchos otros doujines que tengo en espera. Ese alto sacerdote que instruye a Suikei parece ser responsable de
la existencia de otros demonios y su mención de que visitó esa villa y en ella residía un demonio,¿ se habrá referido a su persona?
en fín disfruten una vez mas:
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/la-flor-de-cuarzohari-no-hana.html



2 comments:

  1. No entendio este manga... que? como porque?
    Edades? lugares? por que pelean?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que no has leído las notas al pie de los primeros capítulos. La historia se da en un lapso de mas de 20 años comenzando por el nacimiento de los gemelos (lo que es un mal presagio por lo que secretamente se deshacen de Suikei)y por supuesto mezcla ademas de elementos históricos(los soberanos y algunos de esos sacerdotes existieron)fantasía y se dá en distintos planos dimensionales.Esta por supuesto es la fantasía creada por Inariya Fusanosuke.
      El príncipe coronado(ignorante del hecho) es protegido por su gemelo atrapado en un templo quien absorbe todo tipo de maldiciones y daños que puedan pasar a el príncipe( Suikei tan bien ignorante de su papel hasta cierto punto).
      Michinaga y el emperador Sanjou( quien esta en una condición débil en el presente)son los oponentes.
      Suikei tiene como función el destruir demonios pero el rescatar ese descendiente de demonios lo hizo que se saliera de sus funciones normales y crear unos lazos muy íntimos de los que no tenía concepto antes(fué preparado en un tipo de vida carente de contacto humano)y la parte a la que no hemos llegado aún es que el niño demonio parece haber sufrido una transformación y forzó físicamente(¿violó?) a Suikei antes de que los monjes intervinieran. Suikei es despojado de sus recuerdos(aún no se sabe como)y solo tiene las imágenes del demonio que quiere alcanzarlo(Ashiya DOuman)
      Los siguientes cap arrojaran mas luz a la historia y ademas tengo pendiente la historia lateral Reimei no Hana la que espero continuar muy pronto

      Delete