Saturday, 23 February 2013

Noticias de fín de semana

El capítulo dos ha sido adicionado a Arashi no Ato "Despues de una tormenta" por Hidaka Shoko y estoy
trabajando de momento con otro dj de T&B que lo publicaré pronto.
Miilkytofu me envió un mensaje disculpandose por su retraso en la traducción al Inglés de Castillo Mango,
cap 10 pero por ser estudiante su tiempo libre es drásticamente reducido en ciertos períodos lo que es
de entender.Yo agradezco que haya personas como ella que nos permiten el uso de sus traducciones para hacer la nuestra  y lo que es mas, a ella debo la traducción del cap 23 de Hana wa saku ka la que no está disponible en ningun lugar de momento y que por no ser uno de sus proyectos es aún mas comendable su ayuda, mis mas sinceros agradecimientos a ella.
Con mucha pena les comento que Maiden Rose no saldrá en la edición de Abril(el malentendido debe haberse originado por la fecha en la que sale a la venta) ya que en Japón los ejemplares salen dos meses antes, es decir a fines de Abril saldrá el ejemplar de Junio que es el que traerá el siguiente capítulo.No se imaginan lo defraudada que estoy al ver la portada de esa revista(en Amazon) sin el nombre de Inariya en el; no creo que sea error de imprenta pero tendré que esperar unos días mas para ver la información oficial en Aqua.
Les dejo unas imágenes de Arashi no ato c2 y la entrada está en la previa a esta emisión

6 comments:

  1. lo comenzaré a leer, xq me gustaron las demás historias de este autor.

    ReplyDelete
  2. Hola, me encanta tu blog y te agradezco mucho tu esfuerzo por traducir y compartir estos maravillosos mangas. Te he dado un premio e mi blog, espero que te guste.
    http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/02/nuevo-premio-stupendous-blog.html

    ReplyDelete
  3. me dieron ganas de llorar con lo de maiden rose yo que lo esperaba con tantas anscias estoy muy frustrada lo esperaba mucho ya que salen como 2 capitulos por año pero bueno gracias por la informacion y por las trduciones pero bueno no queda mas de otra que esperar ojala nos informes para cuando realmente sale el nuevo capi de maiden rose Gracias
    :3

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Ok oficialmente Aqua tiene ya la información de la revista de Abril y verifica que NO contiene capítulo de Maiden; ahora para los que quieran avanzar Code :Leviatan ya salió la edición china del cap 4 y si no has visto el 3 tambien lo podras encontrar en Nihonomaru.com
    Inariya aparece en otra revista a salir el 8 de Marzo llamada Haruka:
    https://twitter.com/nyan_co3/status/305585659186397184/photo/1
    no sé si es otra historia o solo la carátula ya que aún no hay imágen disponible en Amazon.co.jp
    Candy Man4 será de 64 páginas pero aún no se ha impreso y segun leí en comentarios de Asia Watanabe se espera que salga en a fines de primavera.

    ReplyDelete