Saturday, 16 February 2013

Nuevas de fín de semana

Hola:
aprovecho el espacio para hacerles saber que hé editado Mañana sombría cap 1-6 en estilo tradicional y en Zip por ser de su preferencia.
Inariya esta por sacar el 4to cap de Code:Leviatan que sale a la venta este 22,ver enlace:
http://t.co/6DFbPHvv
 y al parecer la informacion dada hace meses era incorrecta  ya que en amazon no aparece el nombre de Inariya  en Aqua que sale a la venta el 28 de el corriente; por desgracia el blog de Aqua no ha puesto información aún por lo que no sabremos hasta dentro de unos días, aunque si esa carátula esta correcta significa que será una espera mas larga; siento darles estas malas noticias a estas alturas.
Hé ofrecido este a un grupo que esta traduciendo en lo privado por lo que con un poco de suerte tendré su traducción un poco mas pronto que lo usual, cruzo los dedos.
Alguien me pidió que tomara otro título de Hidaka Shoko llamado Arashi no Ato o Despues de una tormenta y he recibido el tankoubon en Japones y estoy limpiando el primer capítulo  por lo que lo publicaré pronto.

5 comments:

  1. Haces un trabajo Genial, Muchas gracias por traernos siempre historias tan buenas y también gracias por invertir tu tiempo y esfuerzo par actualizar y traer cosas nuevas un abrazo :D

    ReplyDelete
  2. Excelente... gracias ahora solo faltan los capitulos 9,
    14 y 17 en jpg's
    Esperando....

    ReplyDelete
  3. Wow!!!!!

    Me has alegrado este President's Day weekend con todas las actualizaciones que están en proceso. Aún me parece increíble leer un nuevo capítulo de Maiden Rose. Taki y Klaus son una de las parejas que más amo y me hace inmensamente felíz que Inariya por fin le de continuidad a esta maravillosa historia!!!!!!

    Hidaka Shoko es otra de mis favoritas, asi que cualquiera de sus obras es bienvenida.

    Gracias por el gran esfuerzo que realizas y por compartir con nosotras todos tus proyectos.

    ReplyDelete
  4. que emocion por el nuevo capi de maiden rose pero sigo sin entender por que vuelven a traducir el manga Arashi no Ato pero bueno espero con ansias los nuevos capi gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Segun tengo entendido Afascinante no autoriza el uso de sus imagenes y el.traductor parece haber hecho precisamente eso.Ahora bien el titulo esta disponible en frances por lo que yo puedo justificar su traduccion con mis escanes.Todos los lectores y manga traders tienen este titulo disponible pero AF no aprueba ni siquiera el ser mencionados como referencia para traducir a otros idiomas
      tal vez esto explica mejor y yo puedo justificar la mia como para latinos

      Delete