Sunday, 3 February 2013

¿Se abre la flor,cap 23?

Hola:
Este día pude finalmente terminar este cap basado en las traducciones de Miilkytofu del Chino y usando la referencias de Saotome Michi tambien; les agradezco a ambas por su asistencia.Saotome ha prometido una traducción textual de HWS25 muy pronto y le mandé los raws en japones ya que el chino le sale mas dificultoso de traducir, me díce.Ella tambien estará traduciendo YNA de ahora en adelante, así que en caso que mi amiga Fujo deje de traducir en su espacio usual todavía queda alguien en quien pueda basarme.
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/se-abre-la-flor-hana-wa-saku-ka.html




5 comments:

  1. waaaaaaaa!
    es hermoso. gracias a ustedes tengo acceso a mangas tan lindos de esta autora, sus historias me trapan #_#

    muchisimas gracias, sois de lo mejor.

    ReplyDelete
  2. Gracias, lo esperaba. Esta es una historia que me gustó mucho. Estoy impaciente por ver cómo resuelven su futuro tras los del tralado.

    ReplyDelete
  3. Gracias por el capítulo. Se agradece un montón. Y a esperar para saber qué es lo que realmente pasará.

    ReplyDelete
  4. Muchisimas gracias por este capitulo! Esta historia es preciosa!!!

    ReplyDelete
  5. Wow, you are awesome!!!!!

    Un millón de gracias a ti por tus traducciones y a todo el equipo que colabora contigo para en la realización de las traducciones del chino o japónes. No te imaginas lo mucho que adoro este manga, sus personajes y su maravillosa historia de amor.

    Cada vez que nos das una actualización mi corazón late a mil y me lleno de expectativas y ancias por leer el capítulo más reciente.

    Gracias y esperaré con ancias los próximos capítulos!!!!

    Saludos

    ReplyDelete