Saturday, 23 March 2013

El sello Durmiente,cap 4(Reimei no Hana)

Hola:
Este es un cap que llevo esperando por casi dos años ya que los traductores lo habían congelado.
Mis agradecimientos al grupo de Veja24 , Yugiri y Aika Thompson.
Enlace para los cap anterioresal final...



http://www.mediafire.com/?4igy8z0v35srfc4
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/historias-de-abe-no-seimei.html

2 comments:

  1. Aquellos que estan interesados en La Flor de Cuarzo deben de leer esta serie y este capítulo es pivotal para entender la naturaleza de la relación entre Suikei e Itsu(Douman)y a mi manera de ver es una de las series mas interesantes de Inariya aunque un poco compleja pues se dá en diferentes esferas( física/ espiritual) o dimensiones.
    Me alegra que pude establecer una comunicación con el grupo traductor y han decidido que para avanzar el siguiente y último capítulo haran uso de mi colaboración y tendremos la traducción textual pronto, ademas de mi traducción al español.
    Esperen a ver la reunión de los dos en el siguiente capítulo, el que parece significar "Una correcta forma de vida" significando que los dos pertenecen juntos luego de haber establecido entre ellos esa unión o sello, que no tiene relación con el tatuaje de Douman, por cierto.
    Al tener esa traducción estoy mas segura de aclarar ese punto.
    Douman obtuvo ese tatuaje como un medio de poder encontrarse de nuevo con Suikei, ya que ha sido obligado a mantener su distancia física puesto que la coraza(Suikei) existe solo para absorber todo daño que sea causado a su gemelo, el príncipe Asuakira.
    Ahora debido a la imprenta o sello que el demonio( el lado animal de Douman) dejó en Suikei cuando Douman despertó a su naturaleza de demonio(cap 14/15 de hari) produjo que al obtener ese tatuaje(Douman) y el poder de destruir con él, Douman transfiere los pecados a Suikei por tener este su naturaleza de Coraza ya que los monjes no consiguieron hacer olvidar por completo debido a su imprenta, la que se considera un sello durmiente y por ello el título de este capítulo.
    El despertar de Suikei a su realidad le hará tomar una decisión que causará muchos desacuerdos entre los monjes.

    ReplyDelete