Saturday, 9 March 2013

Tiger y Bunny por Nuruyakko

Hola:
Esta es la primera colaboración que obtuve de otra traductora al Inglés quien vive en Japón; ella trabaja por comisión y estaré usando sus servicios para muchas de las traducciones que tengo en mi lista de espera.
La primera publicación de esta artista, quien tiene unas muy interesantes historias, aunque no las clasificaría
como Yaoi en mi opinión.
Si te interesa mi versión al Inglés la puedes obtener en mi espacio en Livejournal bajo el usuario cseg64.




3 comments:

  1. :D jajaja el primer domingo en donde recuerdo que me levanto temprano y me encuentro este hermoso aporte :D
    muchas gracias por traérnoslo y sobre todo sor su trabajo ♥

    ReplyDelete
  2. =D
    Muchas gracias por el doujinshi!
    No me canso de este par... son geniales!
    Excelente trabajo ^^

    ReplyDelete
  3. Gracias por este lindo Doujinshi!
    Una parejita perfecta :)

    ReplyDelete