Friday, 29 March 2013

Tiger Y Bunny, Silent Knight por Asia Watanabe

Hola:
Esta es la sorpresa que les quería traer a fines de mes pues este doujin salió al mercado este pasado 17 de Marzo en Japón y conseguí comprarlo tan rápido ademas de encargar su traducción textual con la misma
prisa.Mis agradecimientos una vez mas a Amyused por su excelente trabajo.La verdad es que no lo hice
a su completa traducción pues juzgue que debido a la naturaleza de la materia; a veces es mejor dejar cosas a la imaginación, creo que me entienden lo que trato de decir.
Mis sinceras disculpas si este período las pone en abstinencia visual...



editado 15/04/2013


10 comments:

  1. vuestros proyectos de Tiger y Bunny son los mejores.

    ReplyDelete
  2. Lo acabo de terminar de leer es simplemente genial, me encanto la forma de ser de Kotetsu es tan linda, en verdad los doujinshis que trabaja son los mejores de ellos ♥ muchas gracias por su trabajo

    ReplyDelete
  3. Que lindo trabajo! ya viendo a Bunny en esa portada me muero por leerlo! Me encantan los proyectos que realizan de esta hermosa parejita ^^
    Gracias!

    ReplyDelete
  4. Realmente disfruto de los trabajos que traducen!!! Apoyo totalmente a Eva (mas arriba de mi hehehe)
    esta parejita me encanta <3 <3 <3 y bueno me encanta que les encante a otras personas tambien...

    ReplyDelete
  5. muchas gracias por este nuevo doujin, sus aportes siempre son increíbles, y se les agradece mucho so trabajo y el que compartan con nosotros estos maravillosos dj ♥

    ReplyDelete
  6. maravilloso trabajo espero y sigan deleitandonos con estas buenas y excelentes traducciones,muchas felicidades por su trabajo y muchas gracias

    ReplyDelete
  7. Terminé de leerlo,increíble Watanbe Asia hace unas escenas preciosas de ellos dos. Me encantó además porque es un BaKo,jeje Una pregunta cseg64 sabes algo de Candy man 4, saldrá a la venta o no habrá más continuación?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si pero ha habido desacuerdos entre la artista y la casa publicadora lo que ha atrasado el proceso; al igual que este ejemplar que estaba supuesto a salir antes de Navidad y terminó con cuatro meses de retraso

      Delete
  8. He estado intentando dejarte un mensaje por años, jejeje. Sólo para felicitarte y agradecerte por tu blog. ¡Es fantástico! Me encanta el yaoi y más si es de Tiger and Bunny. El manga de Kanbe Akira es un agasajo, ¡y ni qué decir sobre los de Inariya Fusanosuke sensei! (doujinshis y originales). Todo en un solo sitio, ¡y en español!
    Gracias nuevamente por tus esfuerzos. Esperaré pacientemente a que subas los doujinshis mencionados con anterioridad. Se ven "interesantes", jujuju.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  9. ahora que ha salido la versión en Inglés pude percatarme de que tengo unos pequeñas modificaciones que hacer, debido a donde coloqué comentarios afuera de balones, son mínimos pero creo que es necesario que los haga.
    Es mucho mas fácil cuando tienes la referencia gráfica por esta razón

    ReplyDelete