Tuesday, 2 April 2013

Código: Leviatan cap 4

Hola:
Una vez mas les puedo dar este último cap disponible, cuya traducción textual la comisioné a Amyused, quien me ha hecho ya varias traducciones.Falta ya poco para que salga la traducción textual de Hana wa saku ka cap 25 por Saotome Michi, quien acaba de publicar la traducción textual de Yuuutsu na asa Cap 22 al Inglés y por supuesto HWS continua en secuencia.
Disfruten algunas imágenes y visiten la entrada del primer mes(Feb) del año anterior o vayan a este enlace:
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/code-leviathan.html
English here:
http://www.mediafire.com/?beg67s6559e11ti



4 comments:

  1. Hola! Soy Karunohi de Kimi no Yaoi. No se si me recuerdas...
    Ha pasado un tiempo, mas de un año, y ahora quiero retomar con mi blog. Por eso, quiero pedir permiso para subir tu trabajo al mismo.

    Ojala se pueda.

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay problema por mi parte.
      Saludos

      Delete
  2. Wow, gracias por el nuevo capítulo! La serie es muy interesante y más ahora con la aparición del hombre que cayó del cielo. La relación que se esta desarrollando entre él y Leo espero sea cautivadora.

    ReplyDelete