Friday, 5 April 2013

HWS25 terminado

Una vez mas Saotome Michi nos ha traído otra traducción textual de esta serie al Inglés en tumblr:
si  quieres leer el cap en Inglés, puedes visitar su página:http://saotome-michi.tumblr.com/post/46992624931/hana-wa-saku-ka-chapter-25-translation
Este es el enlace para bajar el cap 25 en castellano:
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/se-abre-la-flor-hana-wa-saku-ka.html
Bueno con esto se cierran mis sospechas sobre Sakurai y su misterioso pasado pero se entiende el por que dos personas que se han sentido abandonadas pueden en cierta forma establacer un entendimiento mutuo; el pasado de ambos tiene muchas similitudes hasta cierto punto.





4 comments:

  1. O.O por fin despues de tanto tiempo estare esperando los links de descarga gracias *desesperada*

    ReplyDelete
  2. Gracias, gracias, gracias mil gracias!

    Yo soy una de esas desesperadas y no pude evitar las ganas de leer la traducción hecha por Saotome Michi. Pero no te voy a negar, que anhelo mucho más leer tu traducción, ya que el "sneak peak" que nos has dado es increíblemente emotivo y me encantaría leer y disfrutar elresto del capítulo una vez terminado.

    De nueva cuenta muchas gracias por compartir esta gran historia!

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias!!! La verdad que te lo agradezco mil porque amo esta historia!!!

    ReplyDelete
  4. No quiero sonar como discto rayado, pero de corazón te agradesco el excelente trabajo que realizas en la edición y traducción de todas las series que compartes con todas nosatras.

    Sin más preámbulos, me voy a leer el capítulo completo. Feliz fin de semana!

    ReplyDelete