Friday, 26 April 2013

Nuevas

Hola:
Si, he decidido descansar un poco en estos días, pero aún estoy buscando ávidamente material nuevo y organizando mas trabajos que traducir.Pronto tendremos mas Asou Kai gracias a la colaboración de Amyused quien me ha permitido el uso de sus escanes.
Por otro lado recibí información que la traductora de Peek a Yaoi esta en un alto de momento por lo que sus traducciones de Castillo Mango tendran que esperar hasta Junio; estoy considerando seriamente el comisionar los dos ultimos cap a Amyused.
SuperCC22 esta por venir, aquellas que no sepan lo que significa es simplemente otra gran venta de doujinshis en Japón a suceder esta primera semana en Mayo; muchas artistas estan anunciando sus entradas en Pixiv y me enteré que Inariya ha puesto sus 5 doujines(ya traducidos por su servidora) en  tankoubon y la portada en color esta bellísima;La ha titulado El nombre de la Rosa como su ultimo doujin y creo que me motivará a rehacer el trabajo como un todo pues el papel usado en los tankoubons es de mejor calidad y la impresion siempre varia.
He notado la persistente entrada de anónimos en placer Yaoi que desean de alguna manera  cambiar información dentro de mis aportes; Estoy siempre pendiente de leer comentarios en caso que necesite informar a los lectores seguidores de ese blog pero me parece ridículo hacer comentarios en anonimato si quieres hacer un comentario de esta naturaleza.Como lo he dicho antes si quieres hacer tus propias traducciones usando escanes dentro de mi espacio estas en libertad de hacerlo.Si deseas informarme de algun error, puedes ponerlo en comentarios ya que el objetivo de iniciar este blog fué el tratar de mantener mi idioma de orígen mediante el ejercicio de su escritura ,por ello es que traduzco trabajos en Inglés.
Bueno pongo un enlace para aquellas que quieran visitar a pixiv y ver las entradas de Inariya.
saludos
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=35257591

3 comments:

  1. ohhhh yo no sabia que era la CCC22....gracias por el dato y por la información ahhh y por el enlace lo visitare ahora mismo ;)

    ReplyDelete
  2. Gracias una vez más por todos tus aportes.
    La portada de Inariya está bellísima, aunque todos sus dibujos lo son xD

    ReplyDelete
  3. waaaa voy estar esperando los doujonshis de inariya se ve muy linda la portada gracias por las traduciones y por traernos tan buenos proyectos no hagas caso a los comentarios negativos haces un buen trabajo :3

    ReplyDelete