Monday, 8 April 2013

Reimei no Hana cap 5 (El Sello durmiente) final

Hola:
Esta es la última historia en la zaga de Reimei no Hana o renombrado El Sello durmiente en la re edición que Inariya publicó mas recientemente.
Estas historias arrojan mas luz en la compleja relación de Suikei y Douman por lo que encuentro de gran interes y en este último capítulo vemos la segunda reunión de ellos antes que a Suikei le lavaran sus memorias de su persona y de Douman ya que si recuerdan en La Flor de Cuarzo él ha olvidado incluso a su gemelo, aunque siempre recibe las sensaciones de acciones malas hechas por Douman por mandato de los monjes de Monte Kouya.
Suikei siente una compleja relación casi paternal hacia Douman y éste  parece experimentar el amor puro que experimentó en su niñez y su lado demoníaco un amor carnal hacia Suikei.
leyendo sobre la traducción de la edición anterior este capítulo se llamaria "Shoumyou" que equivaldría en términos budístas a la "correcta forma de vida" lo que establece mas la idea de que ambos pertenecen juntos.
Espero la disfruten tanto como yo y estoy editando los cap anteriores desde el 2 pues el 1 no aparece en la reedición.


http://www.mediafire.com/?vgkbw6qmxtqvjb3
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/historias-de-abe-no-seimei.html

2 comments:

  1. hola gracias por el capi tambien quisiera saber si en serio es final del manga y otra pequeña duda que tengo es que quiero saber si tu vas a traducir el 4 omake de maiden rose gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. te refieres a los re publicados chibis de Maiden Rose?
      en realidad tengo traducidos dos de ellos desde hace mas de un año, has visto las animaciones de video que tengo?.
      Si, pienso editarlos con mejor calidad ya que debido a lo pequeño de las imágenes que edité en aquel entonces los diálogos se salian de los balones pues no tenía un programa adecuado tampoco para producir invisibilidad.
      mas adelante por el momento pues tengo muchos proyectos en camino

      Delete