Sunday, 28 April 2013

Sono Mama de(Justo así) por Asou Kai

Hola:
esta manga ha sido terminada en su totalidad por el grupo de traducción September scanlations y Amyused quien es uno de sus miembros me proporcionó sus Raws para que hiciera mi versión en castellano.
Creo que veran otra traducción del mismo por un grupo llamado Sweet Yaoi pronto, si no es que ya han publicado algun capítulo pero por juzgar mi estilo diferente y por gustarme la autora, definitivamente lo haré
en su totalidad.Disfruten
Autora :Asou Kai
un volúmen que consta de seis capítulos.
La precuela no ha sido traducida y no pude interesar a ningun grupo a tomarla así que si sabes de alguien que quiera hacerlo puedes darle los raws, ver abajo.


cap 1

cap 2 :
http://www.mediafire.com/?d22b6xssvrdf985
cap 3:
http://www.mediafire.com/?5h43qmxc3ncj44i
cap 4:
http://www.mediafire.com/?bar9tra2nh4axom
cap 5:
http://www.mediafire.com/?7x32kew3w2fu68f
Cap 6(final):
http://www.mediafire.com/download/o1sfqgv6v2vz1q1/SonoMamade06cas.zip
Precuela RAW:
https://www.mediafire.com/?85jic3pgrlynkz6

28 comments:

  1. hola, me gustaría proponer un manga que nadie ha traducido hasta el momento Haretaru Aozora de Fukai Youki,la portada tiene buena pinta. Es autora de mangas como Sono Kuchibiru ni Yoru no Tsuyu, el cual me ha gustado bastante, bueno no se si te animarás a traducirlo,pero si es que no, no pasa na.
    Un saludo y gracias por las traduciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Al parecer nadie ha puesto traducciones de esta serie y al decir verdad el arte de la artista no me atrae para comisionarlo.
      Gracias por tu interes

      Delete
  2. chfsalkdjasjñfd vengo a darte las gracias por la traduccion!! *o*

    ReplyDelete
  3. Con gusto seguiré tu versión, será un gusto *3*
    Muchas gracias por tu esfuerzo :3

    ReplyDelete
  4. gracias por el cap pero me gustaria saber cuando saldria el cap 2 :$

    ReplyDelete
  5. quizas este fin de semana, ya que tengo mucho trabajo de momento

    ReplyDelete
  6. Hola ^^ por fin termino los examenes y me estoy poniendo al dia con los mangas. Podrías pasarme la entrada principal de hana wa sakuka y yuuutsu na asa?? no las encuentro >.< Normalmente no utilizo mucho los blog por lo que no sé como ver las Tag. Gracias por todos los mangas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. las dos estan en el primer mes que subi en este blog el 2012 es decir febrero

      Delete
  7. se ve tan lindo... me gustan los mangas que subes y traduces... <3 <3 <3

    ReplyDelete
  8. Hola
    Muchas gracias por este manga.
    Sigo la mayoria de tus trabajos, y lo haces muy bien, asi q por eso me llamo la atencion de que el cap 2 no esta bien traducido, hay partes q no se entienden, no se esta raro... sorry es mi persepcion :S

    Aprovecho la instancia para preguntar sobre un lugar por la mitad del alquiler, q hace tiempo no ha habia noticias!!
    De nuevo muchas gracias por tu tiempo y dedicacion.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias el nuevo enlace ya esta disponible y espero encuentres mas fácil de entenderlo.
      En cuanto a Un lugar por mitad de alquiler quedó terminado em su tercer cap ademas del extra; los otros dos cortos son independoentes y el último esta conectado a Arashi no Ato,aunque no directamente.
      Pensaré si hacerlos cuando tenga mas tiempo disponible
      Gracias por el comentario

      Delete
    2. escribir en lo oscuro no es bueno en definitiva, perdon ciertamente estaba traduciendo ese cap cerca de la una de la mañana

      Delete
    3. Muchas gracias por arreglarlo, ya lo descargaré.

      En cto a Un lugar por... no sabía, aun lo tenia en mi carpeta de activos, lo pasaré a la de "Terminados" entonces.
      Muchas gracias
      ;)

      Delete
  9. Hola!!! Gracias por las traducciones que Haces!!!

    Ademas tu blog es muy bueno!!! había estado buscando este manga, ya que me parece que en el Tomo 2 de Sorenari ni Shinken nandesu, de esta Autora publico una imagen de su proximo proyecto, de casualidad sabes si es este???

    Saludos Y Muchas Gracias

    ReplyDelete
  10. Hola!!! Gracias por las traducciones que Haces!!!

    Ademas tu blog es muy bueno!!! había estado buscando este manga, ya que me parece que en el Tomo 2 de Sorenari ni Shinken nandesu, de esta Autora publico una imagen de su proximo proyecto, de casualidad sabes si es este???

    Saludos Y Muchas Gracias

    ReplyDelete
  11. el grupo traductor no puso el título pero no creo ya que en la primavera del 2010 ya había publicado varios cap de esta(Sono mama de) serie, ademas que mencionan es una triste historia y al ver sus obras: Tonari no Onii-san aparece como la posible historia, ver aquí
    http://mangafox.me/manga/tonari_no_oniisan/v01/c001/1.html

    ReplyDelete
  12. kyaaaaaaa....gracias pelo capitulo.....

    ReplyDelete
  13. Muchas gracias por hacer este manga de Asou
    Me encanta su arte *w* descargando

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias... vengo a dejar mi comentario luego de haberlo leido :)
    realmente me parece que esta llegando a su fin... estuvo muy divertido desde el comienzo... ese uke es un tanto especial... XDDD

    ReplyDelete
  15. Muchas gracias por tan maravilloso manga. Fue hermoso de principio a fin. Me encanta Asou; sus historias y dibujos son siempre tan bonitas.

    Gracias.

    ReplyDelete
  16. Gracias ~ Descargando y a leer :3 ~ Esper que sigas traduciendo más mangas :3 la la la ~

    ReplyDelete
  17. Muchas gracias por traernos este lindo manguita *______*

    ReplyDelete
  18. De nuevo por aqui :3 disfrutando de este manga :D gracias esta divertido

    Surfeando por la net me enteré de que este manga tiene un manga related , algo asi como una precuela , llamado "Hokenshitsu Made Nan M? "y bueno quería preguntarte si también pensabas hacerlo al español ( es que a lo menos no lo he visto en español o quizas no lo he buscado bien) xD regresando al punto , mi pregunta era esa, planeas hacer Hokenshitsu Made Nan M? tambien :P

    Gracias de nuevo por completar este manguita :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo la precuela y fue la última historia en ese libro pero el grupo September no se interesó en traducirlo por que es como una introducción que fue retomada nuevamente en el Volumen de Sono mama de.
      voy a poner los raws como extra

      Delete
  19. Gracias por la rápida respuesta :D

    Y si revisé mejor, y no esta traducido el cap que involucra esta historia >.> (el cap 6) que pena que no se hayan animado a traducirla xD es que lucen graciosas sus expresiones y bueno siempre uno quiere saber mas de la historia de una pareja cuando se engancha con ella :P

    Gracias por el link de la precuela :D
    Aqui el dejo la descripcion de ese cap dentro de "Hokenshitsu Made Nan M?" :
    6) "Como están las cosas":
    Tsuji está llorando otra vez, a causa de su corazón roto (por el rompimiento de una relacion amorosa) cuando de repente Aizawa, su mejor amigo, le da un beso.

    Por otro lado,respecto a este manga (Justo asi) ahora que ya lo termine de leer mi comentarioa es ... Aisssh que pena que solo haya sido de un volumen esta historia >.< me contentaría con que por lo menos la sensei sacara un especial/ doujinshi o extra màs de este par son graciosos y sexys juntos a su manera :3

    Gracias de nuevo por hacer los manga de Asou sensei , que es una de mis actuales favoritas <3
    espero que en los futuros mangas de ella que vayan saliendo, tengas también la oportunidad de traducirlos ;)
    ... o.o me acabo de dar cuenta que tienes otros mangas de ella , asi que ire leyendo esos tambien wujuuu
    Nos leemos

    ReplyDelete
  20. Muchas gracias!!! amo tu trabajo y tu esfuerzo!!

    ReplyDelete