Saturday, 4 May 2013

Sono mama de Cap 2, 3 y otras nuevas

Tengo suerte de haber establecido amistad con una muchacha que es fanática de T&B y publica muchos Raws de la serie en el foro de Aarinfantasy; ella asistió el día de ayer a el SCC22 y pudo ver a muchas de las artistas que publican doujines de esta serie, que suerte la suya. En fín ella me hará el favor de comprarme revistas de la publicadora Toroana u otras de las artistas de mi predilección que han sacado trabajos para este evento, se lo agradezco de todo corazón ya que la mayor parte son comprados de subastas( de segunda mano en su mayoría y mas caras).Eede es una de mis favoritas, aunque hasta ahora no ha publicado ninguno que pueda considerar YAOI, este va a constar de dos partes y se titula "Ride a Tiger"(18G sugiere que es solo por el título ) es decir Monta a Tiger y creo que la mayoría de la acción(18+) estará en su segunda parte; les dejo algunas imágenes...
Tambien el enlace para bajar la segunda y tercera(9/05) de Sono Mama de




http://cseg64.blogspot.com.au/2013/04/sono-mama-dejusto-asi-por-asou-kai-cap-1.html

4 comments:

  1. OHHHHH
    se ve muy bueno estaré manga
    ya ansió poder leerlo jajaja ♥
    muchas gracias tambien por la actua :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. He re editado algunos diálogos para hacerlos mas claros, debido a que no tengo lectora de prueba es fácil dejar frases que no hacen mucho sentido al leer el cap como un todo,
      nuevo enlace puesto ya

      Delete
  2. Hola,soy Kayra Itzayana. Me gustan mucho tus trabajos,(tengo mas doujin tuyos que de otras paginas XD)leí en la entrada de tu blog que trabajas sola o.o enserio me gustaría ayudarte pero,no se japones e ingles.Si puedo ser de ayuda,cuenta conmigo.Gracias por su atención.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu oferta, pero veras no tengo planes de hacer un grupo de traducción ya que lo hago puramente por diversión; disfruto estar envuelta en todo el proceso, desde la adquisición de los doujines hasta la publicación de los mismos.
      De hecho estoy haciendo trabajos en Inglés, que no publico aquí ya que solo esta dedicado al Español.
      Si te gusta cualquier serie para retraducirla, mis escanes estan disponibles para aquellos que quieran hacer su versión propia.
      Gracias por tu comentario

      Delete