Sunday, 12 May 2013

Tiger y Bunny, Como pasar noches sin sueño por Haruo

Hola:
Amyused me ha entregado dos traducciones textuales de chibis por Haruo y pensé hacer Chocolate Honey antes pero por tener esta mas limpia cambié de idea; ambas pueden ser tratadas como historias separadas, aunque esta hace referencia a el Chibi 1 que salió como la cuarta publicación de Haruo.
Aquellas que no se han dado cuenta subí el tercer capítulo de Sono Mama de durante la semana, así que aparece en la entrada anterior de hace una semana,disculpas...
Ya aseguré varios djs que fueron publicados en el SCC22 de la semana pasada y pronto tendré la edición revisada de Inariya"Il nome della Rosa" que comprende los cinco doujins de Tiger y Bunny ademas de otro dj por Unko Yoshida y EEDE "Ride a Tiger".No aguanto por tenerlos en mis manos y agradezco a Chika Noda una Japonesa muy servicial quien ha conseguido comprarme ejemplares que solo los venden internamente; gracias a ella.




Inglés:

3 comments:

  1. waaaa kotetsu y barnaby de chibis se ven super lindos *¬* ♥
    muchas gracias por el nuevo aporte

    ReplyDelete
  2. waa tan lindos en chibis.... es toda una serie de doujinshis de Haruo nee. Muchas gracias...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo casi todas sus publicaciones pero seleccionar el siguiente a traducir es siempre el dilema; quiero primero terminar la historia de chibis que empezó en la cuarta publicación y luego me enfocaré a los T&B serios,ya que solo uno ha sido publicado hasta la fecha.

      Delete