Monday, 27 May 2013

Tiger y Bunny, por Haruo

Hola:
Una vez mas les tengo dos adorables chibis que son parte de una serie, la que tendrá su conclusión en el siguiente proyecto títulado "De regreso a casa".
El título que uso es solo arbitrario   "La casa flotante" ya que no fue traducido al Inglés por Leon(comisión) quien me ha colaborado en varios trabajos anteriormente y " Chocolate Honey" lo comisioné a Amyused quien me hace traducciones textuales en estos días y quien ya me esta haciendo la traducción textual de "Montando a Tiger"por EEDE.
Buscar precuelas de Daytri por Haruo aquí:
http://cseg64.blogspot.com.au/2012/09/deja-la-disciplina-al-lado-y-mima-al.html
He estado sufriendo esta semana pues mi proveedor de Internet ha estado haciendo trabajos y cortando el servicio al area, esto me ha imposibilitado subir estos trabajos antes, ya que los quería publicar durante este fín de semana.
Aquellas que estan pendientes de la series de Hana wa saku ka y Yuuutsu na asa les comunico que estoy por recibir el cap 26 de HWS, el que ya esta disponible en la version al chino:
http://www.mediafire.com/download/6wv66vn59ey2d0d.
Mañana sombría por su parte no esta en la edición del pasado 22/05 de Chara Selection pero todavía tengo pendientes los cap 23 y 24 que estaran siendo traducidos textualmente por Saotome Michi en Tumblr dentro de poco.
Disfruten de unas imágenes de estos adorables chibis:



http://www.mediafire.com/download/38nzaz9rby8i4m9/T%26BKettle_espa%C3%B1ol.zip

http://www.mediafire.com/download/eb3107z64nf8v6b/chocolate_honey_espa%C3%B1ol.zip

3 comments:

  1. waaaa como adoro los doujin donde salen chibis son tan >////< lindos ♥
    muchas gracias por estos dos nuevos aportes jajaja sin duda disfrutare mucho de ellos :D

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias... se ven taaan cutee!!! kawaii!!
    ahahaha y se lee tan divertido... ahaha

    ReplyDelete
  3. :o Ya quiero saber que pasa en la continuación de "La casa flotante"

    Son tan bonitos!! ♥

    ReplyDelete