Friday, 3 May 2013

Tiger y Bunny, Toraman por UNKY

Adoro a UNKY pues esta artista en definitiva es una de las mas controversiales, ademas de la belleza de sus dibujos y su antomía tan correcta.Mis agradecimientos a Harudaki una vez mas;ella pensó si hacer esta traducción o no pues no toca temas controversiales o de naturaleza muy fuerte en su mayoría y el arte de Unko Yoshida fue la clave de que lo tomara.
El tema es super controversial pues el pobre Kotetsu ha sufrido una transformación muy extrema, el pobre siempre tan bonito, no importa lo que haga...
Y Bunny lo sabe muy bien y aprecia de igual manera.
Censura removida con perdon del circulo de publicación, aunque sé que a la artista no lo molestaría que así publicaran sus trabajos...





7 comments:

  1. me estoy muriendo de sueño...este ultimo año de la carrera me esta matando...ya quiero terminar

    muchas gracias por este doujin nuevo que alimenta mi alegría
    se les agradece mucho su labor y el que lo compartan con todos nosotros ♥

    ReplyDelete
  2. hehee me gusta el DJ... parece continuacion de candyman porque parece que estan en los vestidores XDDD

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaaaa estuvo genial una pregunta tiene continuación este douji por favor respondan esta duda por favor

    ReplyDelete
    Replies
    1. No,no tiene continuación, pero voy a comprar el primer 18+ que EEDE esta por publicar(dos partes) y les garantizo que sus dibujos seran del agrado de todas las lectoras; pondré anuncios muy pronto

      Delete
  4. ¡me encantó el doujin! Presentación bastante afortunada de la intimidad de ambos protagonistas y expuesta de manera muy diferente a lo acostumbrado; y concuerdo contigo al 100%: la habilidad artística de la autora es excelente n.n
    Te agradezco el esfuerzo una vez más.
    saludos

    ReplyDelete
  5. OwO genial, gracias por este doujin, fue algo totalmente diferente delo que acostumbro a leer Xd pero me encanto *w* y me preguntaba si te gustaria traducir el side story de este doujin, mira, lo encontre aqui

    http://myreadingmanga.info/unky-various-toraman-side-story-tiger-bunny-dj-eng/

    espero que digas que si OwO y tambien quiciera leer mas de tus trabajos >w<
    gracias n.n

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, Yo tengo el libro entero y sé que la traducción de los otras fue hecha largo atras(hay otras historias aparte de la que señalaste), pero me interesó la
      sección de Unky en ese entonces.
      Lo consideraré despues ya que debo escanear esas páginas antes y de momento tengo muchos proyectos pendientes al Inglés y español

      Delete