Saturday, 1 June 2013

Felicidad Excesiva 2 por Asou Kai

Hola:
Este es uno de los proyectos que han estado rezagados por meses ya que la persona a la que fue comisionada nunca respondió  y fue pasada a manos de SaHa quien se ha tomado su tiempo por
estar plagado de trabajos.Yo estoy tan contenta que no pude menos que editarlo de la mejor manera
posible.Tambien les anuncio que Harudaki decidió adelantar el doujin de Bosh "7 días" por lo que lo veremos muy pronto ademas de otro título de Unky que me tocó editarlo al Inglés para el forum de
Nihonomaru(ya esta puesto en el blog) y se titula "Full power trick", la traducción textual fue hecha por Minh Ha quien traduce para Harudaki por lo que ella pondrá el enlace de la misma en su  espacio en LJ.
Esperen un poco para la versión al Español...




aquellos que no han leído la primera parte buscar aquí:

5 comments:

  1. wow o.o
    ya esperaba la segunda parte >.<
    ademas de k esta dibujado por una de mis mangakas favoritas *o*
    gracias por el ^^

    ReplyDelete
  2. Gracias por el doujinshi. ¡Me encantan los de Tiger and Bunny!
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. muchas gracias por subir este hermoso doujinshi,yo lo mande pedir por ebay y me enamore,felicidades por tu excelente trabajo

    ReplyDelete
  4. muchas gracias por compartir esta segunda parte
    amo sus aportes, porque amo T&B y leer doujin de ellos me hacen muy feliz ♥

    ReplyDelete
  5. Dios!!!!Sukes,al fín un buen lemon con ellos. Amo ver a kotetsu de uke pero este dj me convenció bastante seguro porque fui siguiendo la trama de los anteriores.gracias totales por tu trabajo.

    ReplyDelete